lunes, 24 de agosto de 2020

QUE PIDE TU CUERPO


QUE PIDE TU CUERPO

Seguramente has oído una canción que comienza con esta frase:

¡OYE, TU CUERPO PIDE SALSA!

...esa es simplemente una frase de una parte de una canción.

En la vida real tú cuerpo no te pide nada, nunca te pidió nada y nada te pedirá en un futuro. Es tú mente la que pide las salsas engordantes y otros excesos que hacen daño. Si tú cuerpo pudiera hablar te diría:

¡OYE, TU CUERPO NO PIDE SALSA, TU CUERPO PIDE PAUSA!

¡Sí, dale una pausa a tú cuerpo! Continuamente tú cuerpo te envía señales para que pares un poco y no lo castigues más diariamente, con excesos de todo tipo de excesos que lo dañan.

Las lágrimas de dolor de tú cuerpo no son líquidas ni con forma de gotas, así serán las tuyas cuando llorarás por haberte dado cuenta en forma tardía, de los daños que le has ocasionado a tú cuerpo y a tú vida en general por los excesos de comidas, bebidas azucaradas, alcohólicas, sedentarismo u otros.

Probablemente, las lágrimas de tú cuerpo llegan a ti en estos momentos en forma de crujidos y dolores articulares cuando te levantas de estar sentada/o, roturas de ropas, valores distorsionados en los análisis clínicos, paspaduras, cansancio y otras tantas lágrimas que solo tú sabes.

Si cada vez que te sientas frente a una mesa para ejercer un acto de alimentación, tú mente se adormece y repites siempre la misma historia que daña a tú cuerpo con los excesos de comidas, bebidas azucaradas y/o bebidas alcohólicas, si sigues creyendo que es tú cuerpo el que necesita esos excesos para sacarse el hambre, si después te sientes mal porque otra vez no pudiste lograr lo que te habías propuesto para comer menos, es porque tienes algunas ideas erróneas en tú mente que se fueron arraigando de a poco en forma de hábitos negativos.

A mí me pasaba lo mismo que a ti hasta que desarrolle el concepto de la suficiencia aplicado a los excesos. Luego lo extendí a las faltas y a las adicciones. A partir de allí nunca más hice dietas restrictivas reengordantes de las creadas en el siglo veinte y aprendí a nutrir a mi cuerpo en base a un plan de alimentación saludable y sostenible, con el alimento suficiente para su correcta nutrición y el agua suficiente para su correcta hidratación. Vivo con paz, calma, alivio, con la delgadez saludable a largo plazo en la cabeza como forma de vida y mi cuerpo siempre me acompaña en el peso correcto.

Para que puedas dar un giro de 180º a tú vida en toda el área de los excesos, las faltas, las adicciones, volver a tener tú cuerpo delgado y saludable a largo plazo sin hacer nunca más una dieta restrictiva reengordante, desarrolle un programa de coaching educativo integral formador de hábitos de vida saludable de 16 semanas, para la reducción de la grasa extracorporal, bienestar, orden generalizado, cambio de hábitos y estilo de vida bajo el concepto de la suficiencia – No más dietas restrictivas, que en 16 semanas y entrenándote en tú propio domicilio te resuelve este tema tan recurrente.

 Programas realizables a partir de octubre cómodamente por Zoom desde tú domicilio o donde estés en cualquier parte del mundo de viaje o vacaciones.

Quedo a tu disposición para darte toda la información que requieras.



Richard Frenkel - Life Coach - Escuela Internacional de Vida Saludable
Desde Israel: Tel. 058 447 7964
Desde Argentina con llamada local: (011) 2153 1622
Whatsapp: + 54 911 6001 8898

No hay comentarios:

Publicar un comentario