sábado, 28 de noviembre de 2020

SALUDOS PARA TI... SIMPLEMENTE PORQUE ASÍ LO SIENTO

SALUDOS PARA TI... SIMPLEMENTE PORQUE ASÍ LO SIENTO


“Saludos para ti. ¡Si, para ti! ¡Tenía muchas granas de hacerlo!¡Saludos para ti, que eres mi amiga/o de Facebook y me lees a diario o también me lees en mi blog! Va Un fuerte abrazo virtual y junto a él, van mis más grandes deseos para que puedas vivir con paz, calma y alivio. Te envío las mejores ondas, optimismo y suficiencia para que el día de hoy, el de mañana y subsiguientes sean los mejores días de tus días, lejos de los excesos, de las faltas, de las adicciones, muy cerca de ti, de tú familia, de tus amigos y de tus afectos, con mucha salud y con el concepto de la suficiencia incorporado en todas las áreas de tú vida.” Richard Frenkel

                                                                                                    

Richard Frenkel - Life Coach - Escuela Internacional de Vida Saludable

Desde Israel: Tel. 058 447 7964

Desde Argentina con llamada local:  011 2153 1622

Whatsapp: + 54 911 6001 8898

richardfrenkel.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario