viernes, 30 de abril de 2021

EL CASI-NO

EL CASI-NO


Frase para reflexionar:

 

Analiza cada palabra individualmente, sus distintos significados y luego la frase en su conjunto.

 

“¡Qué jugada reflexionada! En la ruleta de la vida, dejé de apostar al exceso, me jugué por el cambio de la suficiencia. Al dejar el casi-no y decidirme por el ¡sí!, dejé de perder, acerté en la elección y cuando levanté mi postura, enderecé mi cuerpo, acomodé las fichas en mi cabeza, coroné mis pensamientos, ¡gané la delgadez saludable! y ahora disfruto de un pleno, que soy yo." Richard Frenkel

 

Richard Frenkel - Life Coach - Escuela Internacional de Vida Saludable

Desde Israel: Tel. 058 447 7964

Desde Argentina con llamada local:  011 2153 1622

Whatsapp: + 54 911 6001 8898

richardfrenkel.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario