martes, 22 de marzo de 2022

EL OTRO LADO DE ESTE LADO

EL OTRO LADO DE ESTE LADO

 

Frase para reflexionar:

 

 "El REVÉS de los REVESES, son tus DERECHOS. Si haces las cosas al REVÉS de los REVESES que has tenido en tú vida, te van a comenzar a aparecer las cosas al DERECHO y tú DERECHO a disfrutar esas cosas." Richard Frenkel

 

Deberías preguntarte y reflexionar con las siguientes preguntas: 

 

Si el otro lado de este lado es el lado correcto. ¿Qué hago de este lado?

Si puedo estar allí, ¿por qué estoy aquí? 

Si quiero ir para el otro lado - que es el lado correcto - ¿por qué siempre voy y siempre sigo yendo para el lado contrario de donde quiero ir? 

¿Por qué no me doy cuenta de que el otro lado de este lado - o sea el lado correcto - queda para el lado contrario a donde voy siempre sin darme cuenta? 

¿Por qué no me animo a reflexionar y a dar el giro de 180º en mis ideas erróneas si es bueno para mí?”

 

 

 

Richard Frenkel - Life Coach - Escuela Internacional de Vida Saludable

Desde Israel: Tel. 058 447 7964

Desde Argentina con llamada local:  011 2153 1622

WhatsApp: + 54 911 6001 8898

richardfrenkel.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario