martes, 22 de marzo de 2022

EL PASADO PESADO ME PESA

EL PASADO PESADO ME PESA

 

Frase para reflexionar:

 

 

"El PASADO de mi historia y los excesos PASADOS, me pesan en el cuerpo, en el alma y hacen que siempre repita mi historia PESADA ". Richard Frenkel

 

Concepto para reflexionar:

“Creía que pude darle solución a todo lo que me pasó en mi vida, pero si no puedo con esto que me está pasando ahora... me voy a dar cuenta que nunca  pude con nada porque siempre acepté lo que me pasaba. El pasado ya pasó, ya no existe, no lo puedo ni tocar ni modificar. Lo único que existe es en mi vida es mi propia vida y en ella mi propio futuro programado solo por mi. Yo soy la única persona que puedo decidir cómo será mi vida en este, mi propio futuro decidido y programado solo por mi.” Richard Frenkel

Tengo a tú disposición un programa de coaching educativo integral de vida saludable que en 16 semanas te ayudará a crear tú propio futuro diseñado y creado solo por ti. El programa lo puedes realizar por Zoom cómodamente desde tú domicilio o donde estés en cualquier parte del mundo, de viaje o vacaciones.

 

Richard Frenkel - Life Coach - Escuela Internacional de Vida Saludable

Desde Israel: Tel. 058 447 7964

Desde Argentina con llamada local:  011 2153 1622

WhatsApp: + 54 911 6001 8898

richardfrenkel.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario