miércoles, 20 de abril de 2022

CUANDO ALGO NO ME CIERRA ES TIEMPO DE REFLEXIÓN

CUANDO ALGO NO ME CIERRA ES TIEMPO DE REFLEXIÓN

 

Frase para reflexionar:

 

"Este mes de abril es un muy buen mes para la reflexión - ya que vamos camino muy pronto a la mitad del año - y para la evaluación sobre las acciones que voy a tomar de aquí en más para vivir la vida en forma saludable en todas sus áreas. En base a esas acciones es cómo me va a ir mi vida durante lo que resta de este año y en adelante. Cuando me doy cuenta de que algo no me cierra en la vida, es una importante oportunidad para pensar en un cambio de estilo de vida... sobre todo si lo que no me cierra es la cremallera del cierre del jean, siempre y cuando todavía me lo pueda poner.” Richard Frenkel

 

Programas de coaching educativos integrales formadores de hábitos de vida saludable, realizables por Zoom cómodamente desde tú domicilio o donde estés en cualquier parte del mundo, de viaje o vacaciones.

 

Richard Frenkel - Life Coach - Escuela Internacional de Vida Saludable

Desde Israel: Tel. 058 447 7964

Desde Argentina con llamada local:  011 2153 1622

WhatsApp: + 54 911 6001 8898

richardfrenkel.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario