martes, 23 de agosto de 2022

¿DECIRME, DECIDIRME o DECIDÍ IRME?

¿DECIRME, DECIDIRME o DECIDÍ IRME?

 

Dos frases para reflexionar:

 

"¡Cuándo dejé de DECIRME NO PUEDO y cambié por el YO PUEDODECIDÍ IRME...y me FUI!" Richard Frenkel

 

"Al DECIDIRME a realizar un programa bajo el concepto de la suficiencia para resolver mis excesos, mis faltas y mis adicciones, DECIDÍ IRME de varias líneas erradas de pensamiento que me condicionaban a repetir continua - mente (en mi mente en forma continua), las ideas erróneas que me mantenían viviendo entre los excesos, las faltas y las adicciones. Fue la única manera de encontrar la paz, la calma, el alivio y la alegría de lo suficiente". Richard Frenkel

 

 

Richard Frenkel - Life Coach - Escuela Internacional de Vida Saludable

Desde Israel: Tel. 058 447 7964

Desde Argentina con llamada local:  011 2153 1622

WhatsApp: + 972 58 447 7964

richardfrenkel.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario