jueves, 20 de octubre de 2022

JUGARSE LA VIDA A LAS CARTAS

JUGARSE LA VIDA A LAS CARTAS

 

EL QUIERO PROPIO

 

Cinco frases para reflexionar: 

 

En la vida real, en tú propia vida, no se juegaSi juegas en tú vida… te estás jugando tú propia vid¡En la vida real sólo se vive! Richard Frenkel

 

“La única persona que es dueña del mazo de cartas de las decisiones de tú vida, la única que puede ver todas las cartas, la única que mezcla, la única que siempre reparte, ¡Eres tú!”. Richard Frenkel 

 

“Tú fabricas las propias cartas de tú vida...tú las mezclas...tú las repartes...tú las recibes...tú juegas o... ¡Tú vives! Richard Frenkel

 

"Debo tener el quiero propio, que es tener el quiero que siempre quise y no el querer que ahora quiero". Richard Frenkel

 

"En el truco de la vida, el que tiene el quiero, tiene el poder de decisión". Richard Frenkel

 

¿Qué es tener el quiero propio?

 

El quiero propio, es el quiero verdadero, es el quiero que se cumple, es el quiero anhelado, es el quiero de la realidad, es ese quiero que siempre quisiste, es el quiero de la libertad frente a los excesos y a las faltas, es el quiero de la delgadez saludablees el quiero de la estabilidad mental, es el quiero vivir como se debe, es el quiero de no tener miedos, es el quiero de la paz, de la calma, del alivio, de la armonía y de la estabilidad: es el quiero de lo suficiente.

 

El quiero que ahora quiero, es el quiero equivocado, es el ¡Quiero más!, es el ¡Quiero otra...y otra...y otra!, es el ¡Quiero todo!, es el ¡Lo quiero ya!, es el ¡Lo quiero aquí! y es el ¡Lo quiero ahora!¡Es el quiero de los caprichos!: Es el quiero de los excesos.

 

 

Richard Frenkel - Life Coach - Escuela Internacional de Vida Saludable

Desde Israel: Tel. 058 447 7964

Desde Argentina con llamada local:  011 2153 1622

WhatsApp: + 972 58 447 7964

richardfrenkel.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario