miércoles, 26 de octubre de 2022

LA ELECCIÓN MÁS IMPORTANTE

LA ELECCIÓN MÁS IMPORTANTE

 

 Cinco frases para reflexionar;

 

"En la elección de mi vida, voto por la delgadez saludable que me da el concepto de la suficiencia". Richard Frenkel

 

"La elección de mi vida saludable, la debo hacer entre la democracia de la suficiencia o la dictadura de los excesos". Richard Frenkel

 

"El concepto de la suficiencia me abre la puerta a la elección. Los excesos me abren la puerta a la adicción". Richard Frenkel

 

"Lo suficiente es libertad. El exceso es tiraníaTira-no...no tira los excesos". Richard Frenkel

 

"El concepto de la suficiencia es la luz que me permite ver, lo que la oscuridad de los excesos me impide ver". Richard Frenkel

 

Richard Frenkel - Life Coach - Escuela internacional de Vida Saludable

Desde Israel: Tel. 058 447 7964

Desde Argentina con llamada local:  011 2153 1622

WhatsApp: + 972 58 447 7964

richardfrenkel.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario