lunes, 24 de abril de 2023

BAJAR DE PESO: LA MENTIRA Y LA VERDAD

BAJAR DE PESO: LA MENTIRA Y LA VERDAD

 

Frase para reflexionar:

 

“Si soy creíble, soy querible”. Richard Frenkel

 

Preguntas para reflexionar profundamente si real - mente (en la mente en forma real) deseas vivir en delgadez saludable a largo plazo:

 

¿Cuántas veces dije que iba a bajar de peso y nunca la hice?

¿Cuántas veces comencé a hacer algo para bajar de peso y nunca lo terminé de hacer?

¿Cuántas veces le prometí a alguien bajar de peso y luego no lo cumplí?

¿Cuántas veces me prometí algo a mí misma/o bajar de peso y no lo cumplí?

¿Cuántas "cuántas veces más" habrá en mi vida?

¿Será por eso por lo que de tanto repetir promesas incumplidas ya no creen más en lo que digo, que alguna vez voy a bajar de peso?

¿Será por eso por lo que de tanto repetir mis promesas incumplidas que ya no creo ni yo misma/o en lo que me digo, que alguna vez voy a bajar de peso?

 

De tanto repetir mis promesas incumplidas de que iba a bajar de peso, he creado mi propia historia hacia afuera y hacia adentro. Así me ven, así me veo, así me siento...

 

De tanto repetir mis promesas incumplidas, sin darme cuenta he creado en mí - por repetición - un hábito a repetir las mismas promesas incumplidas.

 

Siempre lo mismo: prometo que voy a bajar de peso y no me doy cuenta de que no cumplo lo que prometí.

 

Para salir de ese hábito negativo que me afecta en el tema de bajar de peso o en otras áreas de la vida, debo darme cuenta de que tengo ese hábito negativo y hacer las cosas totalmente al revés de como las hice en cada intento o como las estoy haciendo hasta ahora.

 

Frase para reflexionar;

 

"El REVÉS de los REVESES, son tus DERECHOS. Si comienzas a hacer las cosas al REVÉS de los REVESES que has tenido en tú vida, comenzarán a aparecerte las cosas al DERECHO y tu DERECHO a disfrutar de esas cosas". Richard Frenkel

 

En Richard Frenkel - Escuela Internacional de Vida Saludable tenemos un programa de coaching educativo integral formador de hábitos de vida saludable de 16 semanas para la reducción de la grasa extracorporal, bienestar, orden generalizado, cambio de hábitos y estilo de vida bajo el concepto de la suficiencia, que en solo 16 semanas te hace “dar cuenta” y llevar a la realidad, lo que ya tienes entendido para bajar de peso, pero que por no “darte cuenta” no lo puedes llevar a cabo.

 

El programa utiliza – entre otros componentes exclusivos – el concepto de la suficiencia aplicado a los excesosa las faltas y a las adicciones (en este caso específicamente a la adicción a comer los excesos de comidas, bebidas azucaradas y/o alcohólicas), el proceso de acumulación subconsciente formador de hábitos y la PNL – Programación Neurolingüística.

 

Durante el desarrollo de este programa se da un giro de 180º a las solas tres ideas erróneas que perpetúan a las personas en la adicción a comer los excesos de comidas, bebidas azucaradas y/o alcohólicas (únicos formadores de grasa extracorporal parásita, alrededor de un cuerpo que es delgado y saludable por origen) . A través de la PNL se cambian las palabras condicionantes que influyen en los procesos cerebrales anteriores y se entrena por repetición las nuevas ideas, que crean un nuevo hábito positivo en las áreas de pensamientos que toda tú vida te han llevado para el lado contrario a donde quisiste ir. (En este caso, específicamente la ingesta de excesos de lo anterior)

 

Habiendo desaparecido el hambre física desde el primer día del comienzo del programa - debido a la aplicación de las nuevas técnicas específicas que he desarrollado para llevar a cabo los cuatro actos de alimentación (desayuno, almuerzo, merienda y cena) - el programa contempla el encuadre objetivo y entrenamiento diario para desarrollar e incorporar durante toda la vigencia del mismo, los hábitos positivos necesarios para desalojar al arraigado y negativo hábito de comer y beber los excesos de comidas, bebidas azucaradas y/o alcohólicas. Día a día comenzarás por primera vez en tu vida a sentir lo que yo denomino la paz, la calma, el alivio y la alegría, que produce incorporar el concepto de la suficiencia en la cabeza y celebrarás todos los días el "día de la libertad mental frente a los excesos”.

 

El programa ofrecido para bajar de peso a través de la reducción paulatina diaria y continua de la grasa extracorporal parásita que rodea a un cuerpo que es delgado y saludable por origen - que puedes comenzar en el momento que tomes la decisión - no es solamente un curso para bajar de peso, sino que es un programa integral de vida saludable frente a todos los excesos, faltas y adicciones.

 

El programa se puede realizar por Zoom cómodamente desde tú domicilio o donde estés en cualquier parte del mundo, de viaje o vacaciones.

 

Para más información me puedes llamar a los teléfonos que están más abajo o me puedes contactar por mensaje privado de Messenger.

 

 

Richard Frenkel - Life Coach - Escuela Internacional de Vida Saludable

Desde Israel: Tel. 058 447 7964

Desde Argentina con llamada local:  011 2153 1622

WhatsApp: + 972 58 447 7964

richardfrenkel.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario