viernes, 21 de abril de 2023

¡BASTA, YA ME CANSÉ!

¡BASTA, YA ME CANSÉ!

 

Frase para reflexionar:

 

"Lo nuestro que nunca fue, ya ha dejado de serlo." Richard Frenkel

Te han puesto arriba de mi sin haberme pedido permiso. Has estado rodeándome toda mi vida, sin que yo me haya dado cuenta del por qué era así.

Pero ya he tomado la decisión. ¡No te quiero más rodeándome ni arriba de mí! No quiero seguir viviendo un minuto más en la prisión en que tienes a mi cuerpo. Quiero vivir sintiendo, mirando y gozando de mi cuerpo real. ¡Chau grasa extracorporal parásita de m...! ¡No te quiero más y ya no te seguiré dando tu alimento diario para que te sigas quedando! Ya he tomado la decisión y comenzaré a realizar el programa completo de Richard para sacarte de encima de mí. ¡Estoy feliz! Ya me cambió el humor por la decisión que he tomado. Ya estoy disfrutando la delgadez saludable a largo plazo en mi cabeza porque:

 

Frase para reflexionar:

 

“La delgadez saludable a largo plazo es una actitud mental, el cuerpo siempre acompaña.” Richard Frenkel

 

 

Richard Frenkel - Life Coach - Escuela Internacional de Vida Saludable

Desde Israel: Tel. 058 447 7964

Desde Argentina con llamada local: (011) 2153 1622

WhatsApp: + 972 58 447 7964

richardfrenkel.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario