martes, 24 de octubre de 2023

RECORDATORIO

RECORDATORIO

 

¡QUE BUENO QUE EL RECORDATORIO LLEGA JUSTO EN ESTE MOMENTO!

 

Te envío un pequeño resumen de lo más importante para tener en cuenta en cada acto de alimentación.

 

La palabra es suficiente, la sensación es alivioEl alivio de lo suficiente.

 

Repite la palabra suficiente tantas veces por día como sea posible, cuanto más la repitas más pronto se te hará la aprehensión de la misma. Aplícala a todas las áreas de la vida.

 

Usa continua-mente (en la mente en forma continua la frase: "esta vez voy a triunfar, es una actitud mental". Repítela tantas veces por día  como te sea posible, hasta que sea parte de ti ante cada cosa que tengas que hacer cada día, no sólo frente a la aparición de algún pensamiento boicoteador que te diga "necesito algo dulce, o algo salado ...o simplemente “algo" para sentirme mejor, elevar el humor o tener más energía. Date cuenta cuando aparecen esos pensamientos que estás mezclando sentimientos y pensamientos, con tú cuerpo que no requiere nada de eso. Repite la frase ante cualquier otra situación que tengas durante el día, ya sea laboral, familiar u otras.

 

Muy importante: El cambio de hábitos usando el proceso de acumulación subconsciente se produce únicamente por repetición continua de los actos de alimentación no menos de 101 veces contínuas, con la frecuencia de tiempo correcta entre ellos.

 

En el caso de cada acto de alimentación  que  usamos para entrenar la medida de lo suficiente de alimentos y el agua suficiente, la frecuencia de tiempo es cada 24 horas. Es muy importante sentarse frente a la mesa como te lo expliqué en el inicio del programa y realizar cada acto de alimentación con cada detalle explicado y sus tiempos. (Puedes releer “el acto de alimentación” que ya te lo he enviado y lo tienes archivado en tu carpeta.

 

Allí está la base de todo. Hecho este entrenamiento como corresponde, te irás dando cuenta de a poco, como todo lo demás que ahora parece difícil,  a medida que vayan pasando los días se va a ir acomodando con facilidad.

 

Lee detenidamente el acto de alimentación y el proceso de acumulación subconsciente que te he enviado al inicio y sigue las instrucciones tal cual están escritas, si sigues las instrucciones escritas es imposible que algo salga mal. Si sigues las instrucciones que te siempre te dio y te da tú cabeza, es posible que todo siga mal en este tema.

 

Recuerda: Agua pura suficiente, sopas y caldos suficientes, ensalada, picada o tentempiés suficientes, medida de alimentos suficientes y tiempo suficiente para ejercer los actos de alimentación: resultados eficientes y nunca tendrás hambre física

 

Recuerda: no hay posibilidad que se fabrique nueva grasa extracorporal ni que se quede la que está, si los excesos de comidas, bebidas azucaradas y/o alcohólicas no se acercan a ti. De la única manera que puedas lograr que esto ocurra, es que programes por adelantado en la debida agenda los alimentos de cada acto de alimentación, respetes tú deseo escrito y no la idea que aparece en tu cabeza en cualquier momento de pasar algo por la boca hacia tu estómago.

 

¡A disfrutar de la delgadez saludable todos los días, sin hacer dietas restrictivas!

 

Te envío las mejores ondas, optimismo y suficiencia.

 

 

Richard Frenkel

No hay comentarios:

Publicar un comentario