martes, 31 de octubre de 2023

SEGUIR POR CAMINOS EQUIVOCADOS DE PENSAMIENTO

SEGUIR POR CAMINOS EQUIVOCADOS DE PENSAMIENTO

 

Tres frases para reflexionar:

 

"Si no te DAS CUENTA cuáles son tus PROPIOS y CORRECTOS caminos de la vida que debes RECORRER, siempre RECORRERÁS los CAMINOS EQUIVOCADOS que te vayan mostrando LOS OTROS." Richard Frenkel

 

"El lado CORRECTO del lado EQUIVOCADO, siempre queda para EL OTRO LADO". Richard Frenkel

 

"Si puedo estar ALLÍ... ¿por qué estoy AQUÍ? Richard Frenkel

 

En muchas áreas de la vida vienes viviendo en base a pensamientos sobre cosas que te parecen obviedades... ¿cierto? En muchos aspectos de la vida las cosas que para ti son obvias, son solamente obvias porque alguna vez te dijeron que "las cosas eran así" y esa manera de pensar te viene condicionando la vida desde hace muchos años. Todo lo que has aprendido en la vida y todo lo que estás pensando en estos momentos que no te permite vivir a pleno en algún área, no las deberías tomar como verdades absolutas e inmodificables que se deben cumplir sí o sí. 

 

Frase para reflexionar:

 

"Reflexionó, flexionó sus pensamientos, evolucionó." Richard Frenkel

 

Nada en la vida es absoluto e inmodificable si te "das cuenta" cómo hacer para que, a través de la reflexión profunda la realidad de lo que quieres vivir en tú propia vida deje de ser una realidad virtual o soñada y hagas con acciones concretas, definidas y recorriendo los caminos correctos de pensamiento que se transforme en una realidad real vívida.

 

Frase para reflexionar:

 

“El "darse cuenta" es el paso intermedio entre el "entender" y la "acción concreta correcta". El "darse cuenta" es el verdadero y único camino vivencial y sentimental, que hace que siempre coincida lo que piensas con lo que llevas a la acción concretada.” Richard Frenkel

 

Durante 55 años de mi vida recorrí todos los caminos equivocados de pensamiento sobre la vida, que me habían marcado "los otros". Las cosas de la vida "me pasaban", cosas que otros planeaban y me las daban servidas para que yo las consuma y pague por ello. Esto era así porque nadie me había enseñado a que yo podía hacer que las cosas que yo quería “me pasen en la vida". En el año 2005 me animé a realizar un proceso de cambio en mi vida y di vuelta en un giro de 180º a todos los caminos equivocados de pensamiento en que venía viviendo hasta ese momento.  A través de profundos procesos reflexivos, rompí con todas las estructuras mentales de pensamiento que me condicionaban a pensar como me habían enseñado y condicionado que "debía pensar" y elaboré mi propia línea de pensamiento. Lo que comencé a vivir a partir de ese momento fue la realidad real de mi vida decidida por mí mismo y que te lo expreso en la siguiente frase que escribí para transmitirlo:

 

"El REVÉS de los REVESES, son nuestros DERECHOS. Si haces las cosas al REVÉS de los REVESES que has tenido en la vida, te van a aparecer las cosas al DERECHO y tú DERECHO a disfrutar de esas cosas." Richard Frenkel

Si deseas salir de la "inmovilidad del sedentarismo de pensamiento" en que te encuentra en la actualidad, que es producido por recorrer caminos de pensamiento equivocados, porque das por obvio que son los únicos que existen y te llevan a estar viviendo una vida en la cual no tienes total satisfacción en algún área, te puedo ayudar a que te des cuenta de que hay otros caminos de pensamiento que van para el lado contrario y correcto. Pongo a tú disposición una nueva línea de pensamiento probada y que la aplico en mis programas de vida saludable desde el año 2005 y que dio como resultado el desarrollo del concepto de la suficiencia aplicado a todas las áreas de la vida.

Al incorporar y aplicar el concepto de la suficiencia a través de un programa de coaching educativo específico, se resuelven los temas pendientes que han sido creados artificialmente, por una manera de pensar incorrecta que crea "necesidades ficticias no necesarias para vivir" en una vida con paz, con calma y con alivio. "El alivio de lo suficiente". Ese es el título de la colección de cinco libros que escribí, para trabajar en las clases de vida saludable que doy en mi escuela de vida saludable. Programas realizables por pantalla de Zoom, cómodamente desde tú domicilio, estés donde estés en cualquier parte del mundo, en los programas específicos de cada área de la vida que desees solucionar.

Te invito a que me conozcas personalmente por pantalla y que tengamos una amena charla, donde podrás darte cuenta si esta vez has encontrado el camino de pensamiento correcto a recorrer que siempre has estado buscando, para vivir una vida libre de excesos, faltas o adicciones y que hasta ahora nunca, nadie te lo había ofrecido.

Puedes llamarme ahora mismo a los teléfonos que figuran más abajo. Te atenderé yo mismo y coordinaremos una entrevista explicativa gratuita.

Estoy contigo si tú estás contigo.

Espero tú llamada. 

 

Richard Frenkel - Life Coach - Escuela Internacional de Vida Saludable

Desde Israel: Tel. 058 447 7964

Desde Argentina con llamada local:  011 2153 1622

WhatsApp: + 972 58 447 7964

richardfrenkel.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario