martes, 14 de diciembre de 2010

PIROPO UNISEX Y MENSAJE DE UNION

DICIEMBRE MES DE LOS MEGA-EXCESOS: ¡MUCHO CUIDADO!

Este piropo unisex lo escribí para que sorprendas a tu pareja, puedes comprar un ramo de flores y escribirlo en una tarjeta o decirlo verbalmente:

"Gracias por darle un nuevo sentido a mi vida. La flecha con que me atravesaste el corazón, me muestra el camino a recorrer".

En caso que no tengas pareja, para familiares y amigos o cualquier otro uso lo puedes adaptar de la siguiente manera:

"Gracias por darle un nuevo sentido a mi vida. La nobleza de tus sentimientos y tu correcta manera de actuar, me muestra el camino a recorrer".

Aliméntate con la medida de lo suficiente, se agradecido/a, humilde y generoso/a, usa el perdón y verás como este diciembre será el mejor diciembre de tu vida.

...no olvides que uno de los significados de la palabra "adicción" es no hablar, no expresar, cuantos más "te quiero" salgan por tu boca, menos excesos entrarán.

Aprovecha este mes para re-unir a la familia o a las amistades.

Si tu eres el hu-ído/a, aprovecha a re-unirte con tus antiguos afectos. El/la otro/a te está/n esperando. Toma yá el teléfono y llama a esa persona que hace tanto que no te hablas, pídele perdon y reestablece las relaciones. Te sentirás muy aliviado/a.El perdón es un bálsamo tibio que cura las heridas inmediatamente.

Déjate llevar por lo que te dice el corazón, no lo frenes por lo que te dice la cabeza.

Richard Frenkel - El Alivio de lo Suficiente - Miami - Bs. As.

No hay comentarios:

Publicar un comentario