miércoles, 16 de febrero de 2011

CAMBIA LA CERVEZA POR LA CERTEZA

Cambia la cerveza por la certeza. No tengas la cerveza cerca, ten la certeza cierta de que el alcohol te hace daño.

No te relajes tomando sino hablando.

¿Qué buscas adentro de una botella de alcohol que no lo puedas encontrar adentro de tu persona?

Tú tienes todo lo que necesitas para ser feliz adentro tuyo, déjalo salir naturalmente, no necesitas el empuje del alcohol.

A los ojos de los demás, la imagen de una persona sosteniendo una botella de cerveza o una copa de alcohol en la mano, lo que muestra es que es la botella o la copa la que está sosteniendo a esa persona.

Piensa seriamente y a conciencia con quien te gustaría ponerte a charlar en una reunión con el objeto de lograr una amistad posterior, si con el grupo de las personas que continuamente están tomando alcohol o con el grupo de las personas que continuamente están tomando agua o jugos.

Si usas el alcohol para desinhibirte es una idea errónea, producto de la capacidad adictiva de la droga alcohol, es una falsa muleta, pues lo que va haciendo el alcohol por el contrario, es ir inhibiendo cada vez más la capacidad natural de expresar tus ideas. Cada vez vas a necesitar más cantidad de alcohol, para lograr los mismos resultados que lograbas al iniciarte en su uso.

Además, por las calorías que tiene, probablemente puede ser lo que te mantenga con esos kilos de más.

En cambio, lograrás una sensación de placer aún mayor a través del ejercicio constante de una actividad maravillosa que conecta a las personas, si te entrenas en lo que se llama simplemente conversación.

La conversación se entrena, se ejercita y une a las personas que se valen de ellas para expresar sus sentimientos.

Donde salen las palabras no entran los excesos.

Este concepto y muchos otros sobre tu salud los podrás trabajar en los próximos grupos de descenso de peso bajo el Concepto de la Suficiencia que comenzarán todos los viernes a partir del próximo viernes 4 de marzo en Conesa 2224 Belgrano. Ya puedes inscribirte.


Richard Frenkel CPC
Academy of Limits
Nutritional and Life Coach.
Grupos de descenso de peso bajo el Concepto de la Suficiencia. No más dietas restrictivas.
Conesa 2224 Belgrano Ciudad de Bs.As. 156-001-8898
richardfrenkel.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario