viernes, 25 de febrero de 2011

EL ALIVIO DE LO SUFICIENTE

La práctica y el entrenamiento diario es lo único que van a hacer girar 180º a las ideas erróneas que te trajeron toda la vida hasta aquí.

La pregunta que debes hacerte todos los días no debe ser ¿por qué? me pasó tal cosa, sino ¿cómo hago? para entrenarme en este nuevo proyecto.

Los ¿por qué? me dejan pegados a la historia, los ¿cómo? me proyectan al futuro.

La historia se mira y no se toca, es inmodificable, el futuro es todo mío y lo hago como quiero, si soy dueño de mi quiero.

El Concepto de la Suficiencia trabaja en fortalecer tu quiero propio, EL QUIERO DE LO SUFICIENTE. No más dietas restrictivas. Sólo lo suficiente para alimentar el cuerpo. La mente quedará libre de los excesos. No se acercarán nunca más.

Te espero en la conferencia que daré en Conesa 2224 en Belgrano el viernes 4 de marzo a las 19:00hs. Hablaré sobre el Concepto de la Suficiencia, algunas claves para una vida libre de dietas, restricciones, excesos y adicciones. Entrada libre y gratuita.

Puedes venir con todo el grupo familiar, amigos, vecinos y compañeros de trabajo, porque ¿quién no tiene algún exceso en alguna área dela vida?

Richard Frenkel CPC
Nutritional and Life Coach.
Academy of Limits - Escuela de vida
Grupos de descenso de peso bajo el Concepto de la Suficiencia. No más dietas restrictivas.
Conesa 2224 Belgrano Ciudad de Bs.As. 156-001-8898
richardfrenkel.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario