jueves, 17 de febrero de 2011

CUAL ES LA IMPORTANCIA DE UN GRUPO DE COACHING?

¿Qué es un grupo de coaching para el descenso de peso?

Un grupo:

1- Es un lugar que coordina un coach, donde varias personas nos encontramos para compartir experiencias sobre un tema que nos une.

2- Es un lugar que me permite ver reflejadas en otras personas, a través de sus testimonios y de la guía del coach, cosas que me pasan y que hasta ese momento no me daba cuenta que me pasaban.

3- Es un lugar donde dejo de sentirme sola o solo con mi problema.

4- Es un lugar en el que, hablando o sin hablar, puedo ir elaborando y realizando cambios en mi conducta.

5- Es un lugar en el que puedo cambiar el yo que siempre fui, por el nosotros que quiero ser.

6- Es un lugar para sonreír.

7- Es un lugar de crecimiento continuo.

8- Es un lugar donde puedo tomar energía de mis compañeros cada vez que la necesite.

9- Es un lugar donde se produce sinergia positiva.

10-Es un lugar donde siempre puedo decir: AQUÍ SOY YO.

A partir del viernes 4 de marzo y todos los viernes comenzarán los programas de coaching para el descenso de peso, bienestar y cambio de estilo de vida, bajo el Concepto de la Suficiencia – no más dietas restrictivas- que junto a un equipo profesional de primera línea daré en Conesa 2224 Belgrano.

Si tienes interés en terminar de comenzar siempre a hacer lo mismo, salir del circuito adictivo a las dietas y dar un giro de 180º a todo lo que intentaste siempre, que nunca te dió resultado a largo plazo y quieres trabajar las causas, esas pocas ideas erróneas que te llevan continuamente a repetir los errores y volver a engordar, ya puedes registrarte con sólo llamarme al 156-001-8898

“La delgadez es una actitud mental, te adelgazamos la cabeza, el cuerpo siempre acompaña”.

RICHARD FRENKEL - Coach nutricional y de vida- Academy of Limits - Bs. As. - Miami

No hay comentarios:

Publicar un comentario