viernes, 8 de agosto de 2014

EXCESOS QUE DAÑAN LA SALUD

EXCESOS QUE DAÑAN LA SALUD

Frase para reflexionar:

"Es mejor tener elevados los valores morales, éticos y de la suficienciaque los valores de los análisis clínicos". Richard Frenkel

Probablemente - en ciertos casos - podría ser que la mayoría de los problemas que tienes de salud a nivel orgánico en tu cuerpo, hayan sido producidos por la forma, la calidad y la cantidad de excesos de alimentos con que has alimentado a tu cuerpo durante muchos años o aún desde tu niñez.

Por favor, no te dejes estar y comienza a accionar. Los problemas de salud una vez que están establecidos no se van solos. Asesórate y consulta con los profesionales médicos de tu confianza que correspondan a cada área de tu cuerpo en que tengas problemas de salud. 

Termina con los excesos que te dañan la salud. Comienza a pasar por tu bocalos alimentos, las bebidas azucaradas y las bebidas alcohólicas en la medida de lo suficiente que solo sean saludables para nutrir al 30% de la materia orgánica de tu cuerpo pues el resto es 70% de agua y pronto tus análisis clínicos volverán a los valores normales.

En un sólo programa educativo integral de vida saludable de 16 semanas para la reducción de la grasa extra corporal, cambio de hábitos y estilo de vida bajo el concepto de la suficiencia – No más dietas restrictivas, podrás incorporar y hacer propio el hábito de la medida de lo suficiente, no sólo en el tema del excesos de comidas, bebidas azucaradas y/o alcohólicas, sino en otras áreas específicas de tu vida en que hoy no las tienes.


Richard Frenkel - Coach de vida
Fundador y Director
Escuela de Vida Saludable
Administración: Mendoza 2661 3º 14  CABA. 4788-2467  15-6001-8898

No hay comentarios:

Publicar un comentario