jueves, 21 de agosto de 2014

MI LUGAR EN EL MUNDO

MI LUGAR EN EL MUNDO

Frase para reflexionar:

"Si no encuentras tu lugar en el mundo para ser feliz, ¿No será porque donde lo buscas, no es tu mundo real? Richard Frenkel

Hay un mundo real y hay un mundo de ilusión que nos hacen creer que es real. Este mundo de ilusión es creado por otros, con el objeto de vendernos los más diversos productos y servicios, para que a través de estos productos y servicios vivamos en un mudo irreal, de ilusión y estemos continuamente buscando en él, nuestro lugar para ser felices.

Hasta ahora nunca nadie te contó, que ese lugar en el mundo, que siempre estuviste buscando para ser feliz, ¡sí existe!, pero no es donde ellos te indican que busques a través de publicidades engañosas. Ese lugar existe, pero solo lo encontrarás si lo buscas adentro tuyo, adentro de tu corazón.

Dios ya te dio el 100% de toda la felicidad que necesitarás durante toda tu vida en el momento de nacer. A través del paso del tiempo, a medida que fuiste creciendo, la sociedad de los excesos te fue poniendo distintos velos, que te fueron aislando de la verdadera felicidad, esa felicidad que no necesita de los bienes materiales y que se basa en el amor, la bondad y la caridad entre las personas.

Para poder volver a disfrutar (tomar los frutos) de tus propias decisiones y ser feliz como real-mente (en tu mente en forma real) tu quieres, debes "darte cuenta" que estás viviendo en un mundo irreal. Para poder lograrlo puedes asistir a una charla gratuita conmigo, donde te explicaré lo fácil que es "darte cuenta" como retomar el control de tu propia vida, en las áreas donde estén tomadas por los excesos, adicciones o faltas, vivir bajo el concepto de la suficiencia disfrutando de tener el "quiero propio" que da la paz, la calma y el alivio de lo suficiente y encontrar verdadera-mente (en la mente en forma verdadera) tu lugar en el mundo, el mundo real, el mundo donde todo se da cómo tu quieres: el mundo de la suficiencia.


Richard Frenkel - Coach de vida
Fundador y Director
Escuela de Vida Saludable
Administración: Mendoza 2661 3º 14  CABA. 4788-2467  15-6001-8898

No hay comentarios:

Publicar un comentario