lunes, 4 de agosto de 2014

LA ESCALERA

LA ESCALERA

La escalera del edificio en que usted vive o trabaja es muy tímida y me pidió que le transmita que se siente muy sola y que le gustaría entablar una amistad con usted.

Me dijo que usted todavía no es miembro de un grupo de caminatas y que todavía nunca fue a caminar ni una sola vez o qué lo hace por su cuenta muy esporádica mente. Entonces me pidió que me ponga en contacto con usted por este medio.

Me dijo que siempre estuvo allí donde usted vive o trabaja, esperando a que usted y su familia o compañeros de trabajo se decidieran a conocerla, dice que desde que usted se mudó a su casa o desde que usted comenzó a trabajar, viene observando y percibía que la posibilidad para que se conozcan rondaba constantemente, pero que no sabe porqué en el camino usted siempre elige el ascensor.

Como usted no se anima y ella se da cuenta que usted la está necesitando, ahora ella es la que está tomando la iniciativa.

Me dijo que le hace una invitación muy especial a que pasee un rato por ella y la recorra todos los días, me contó sincerándose, que las pocas veces que usted la recorrió completa hasta llegar al piso donde vive o trabaja, cada vez había problemas con el ascensor, sentía un cariño especial con usted, me dijo que cada vez que usted subía o bajaba un piso a través de ella, le traía la luz que a ella la sacaba de la oscuridad y que también usted le alumbraba su camino.

También me dijo que si acepta su amistad, a cambio de su presencia continua, ella le podía dar a usted la posibilidad de tener una mejor salud para su corazón, sus articulaciones y en general para todo su cuerpo.

También me dijo que invite a otras personas a visitarla porque ella es muy generosa y arriba suyo siempre tiene lugar para que todos la visiten y compartan la amistad.

Otra cosa que me dijo es que ella tiene una voluntad inquebrantable, que siempre estará allí, en el mismo lugar esperando que ustedes lleguen, pase lo que pase, que no los dejará nunca, ni aún en días de lluvia o tormenta, de frío o calor y me pidió que le pase la siguiente frase-mensaje que le pidió que le escribiera a su amigo Richard Frenkel, para que lo transmita a todas las personas que conozca, para que ella las pueda ayudar:

“La amistad y la salud entre en los seres humanos, se construyen despacio, lentamente, escalón por escalón y piso por piso, con sólo con tener la decisión de dar el primer paso”. Richard Frenkel

Finalmente me pidió, casi con lágrimas en los ojos, que lo único que ella podía aportar para esta amistad era su presencia, su estructura, su firmeza, su esbeltez y sus escalones, que estaba diseñada para que se pueda usar su estructura para lograr un descanso en cada piso si fuera necesario al comienzo de la amistad, que era todo lo que ella tenía para compartir, que daba todo lo suyo de abajo a arriba y de arriba abajo y termino diciéndome que le pregunte a usted si podría reflexionar al respecto para ver cuál sería su aporte para lograr esta amistad.

Richard Frenkel

No hay comentarios:

Publicar un comentario