sábado, 22 de agosto de 2015

BAJAR DE PESO ES NUNCA BAJAR DE PESO

BAJAR DE PESO ES NUNCA BAJAR DE PESO
Dos frases para reflexionar:

"Entre las faltas y los excesos está lo suficiente. Bájate del péndulo de las frustraciones de las dietas restrictivas y logra la estabilidad de la delgadez saludable bajo el concepto de la suficiencia"Richard Frenkel

"Estabilidad mental frente a los excesos y delgadez saludable en el cuerpo lograda con esta habilidad mental para detectar los excesos dada por el concepto de la suficiencia. Richard Frenkel

Si tu prioridad es bajar de peso y no lo puede lograr o si lo logras y no lo puedes mantener, es porque esa prioridad es una idea errónea.
Pregunta: ¿Cuántas veces bajaste de peso?
Respuesta: ¡muchas!
Pregunta: ¿Cuántas veces lograste la delgadez saludable a largo plazo sin hacer dietas restrictivas?
Respuesta: ¡ninguna!
Pregunta: ¿Alguna vez te enseñaron  nutrir e hidratar a tu cuerpo correctamente?
Respuesta: ¡No! ¡Siempre me dieron dietas restrictivas!

Si sigues recorriendo el camino de las dietas restrictivas siempre llegarás al mismo final: ¡volver al principio!...y con más kilos de grasa extra corporal.

La prioridad debe ser puesta en "darte cuenta" cómo se hace y solucionar las causas que provocan que recurras a los excesos para tapar las faltas.

Si cada vez que hiciste dietas restrictivas para bajar de peso las dejaste y volviste a engordar, y deseas resolver el tema de la adicción a las dietas restrictivas, que te pusieron en la cabeza las ideas erróneas que te hacen pensar que la próxima dieta lograrás la delgadez saludable para siempre, tienes que hacer en este tema todo al revés de lo que hiciste hasta ahora.

Con el concepto de la suficiencia aplicado a los excesos y el programa educativo integral formador de hábitos de vida saludable de 16 semanas para la reducción de la grasa extra corporal, bienestar, cambio de hábitos y estilo de vida bajo el concepto de la suficiencia- No más dietas restrictivas, darás un giro de 180º a todas las ideas erróneas, comenzarás a hacer todo al revés de lo que hiciste hasta ahora, no sentirás más restricciones por hacer dietas restrictivas ni frustraciones por dejar de hacer las dietas, porque no harás ninguna dieta más.

Aprenderás a nutrir y a hidratar a tu cuerpo con la medida de lo suficiente de alimentos y agua, Nunca tendrás hambre desde el primer día de comienzo del programa,  debido a las exclusivas técnicas que he desarrollado para ejercer los actos de alimentación hacia tu cuerpo. Luego con el cuerpo delgado y saludable - como un valor agregado - podrás aplicar el concepto de la suficiencia a las demás áreas de tu vida, donde haya faltas o excesos para resolver.

Elegir y entrenar  correcta-mente la medida de lo suficiente para tener una mente correcta y un cuerpo delgado y saludable a largo plazo.


Richard Frenkel – Coach de Vida
Fundador y Director
Escuela de Vida Saludable
Ciudad de la Paz 1234 3º B   CABA    Tel. 15-6001-8898

No hay comentarios:

Publicar un comentario