lunes, 31 de agosto de 2015

PENSACCIONAR - PONER EN MARCHA TODOS LOS PROYECTOS QUE HASTA AHORA NO PUDE

PENSACCIONAR - PONER EN MARCHA TODOS LOS PROYECTOS QUE HASTA AHORA NO PUDE

Un automóvil es un automóvil. Un ser humano es auto-móvil porque se moviliza a si mismo.

Frase pera reflexionar:

"Poner en marcha el motor no significa ponerse en movimiento. Para ponerse en marcha hay que hacer un cambio". Richard Frenkel

¿Y cuál es ese cambio que hay que hacer?
En el caso de un automóvil el cambio que hay que hacer para poner el automóvil en marcha, es un cambio de velocidad, hay que poner la primera o la directa si el automóvil es con caja automática.
En el caso de un ser humano el cambio que hay que hacer, es hacer las cosas al revés de lo que se hizo antes en las áreas de la vida donde hasta ahora, no se han logrado los resultados buscados.

Frase para reflexionar;

"El REVÉS de los REVESES son nuestros DERECHOS. Si haces las cosas al REVÉS de los REVESES que has tenido en tú vida, van a aparecer las cosas al DERECHO  y tú DERECHO  a disfrutar de esas cosas". Richard Frenkel

PENSACCIONAR es un concepto que he desarrollado hace 10 años y está formado por la conjunción de las palabras PENSAR+ACCIONAR.
PENSACCIONAR sirve para poner en movimiento toda idea, pensamiento y sentimiento que aparezca en la cabeza y en el corazón.
PENSACCIONAR sirve para todas las áreas de la vida: en el trabajo, en el amor, en las relaciones familiares, con los amigos y vecinos entre otras áreas.
PENSACCIONAR da vuelta en un giro de 180º las postergaciones, posposiciones o procrastinaciones constantes, que evitan que una persona pueda vivir feliz llevando a la realidad real, todo lo que quiera, piense o sienta en su cabeza o en su corazón.

Richard Frenkel – Coach de Vida
Fundador y Director
Escuela de Vida Saludable
Ciudad de la Paz 1234 3º B   CABA    Tel. 15-6001-8898


No hay comentarios:

Publicar un comentario