martes, 31 de mayo de 2022

PARA TI AMIGA Y AMIGO DE FACEBOOK QUE ME LEES DÍA A DÍA.

PARA TI AMIGA Y AMIGO DE FACEBOOK QUE ME LEES DÍA A DÍA.

 

PARA TI AMIGA Y AMIGO DE FACEBOOK QUE ME LEES DÍA A DÍA, PONES LOS ME GUSTA Y COMPARTES EN TU MURO MIS REFLEXIONES.

 

¡Hoy te traigo un regalo! Así te expreso lo que siento hoy por ti amiga y amigo de Facebook. Hoy puede ser un día común para ti. Hoy puede ser un día rutinario de los que nos tiene acostumbrado esta pandemia para ti. ¡Hoy no es el día de tu cumpleaños, aniversario o alguna festividad que tu sueles festejar con familiares y amigos! Hoy tú no celebras absolutamente nada. ¡Pero hoy es un día muy especial para mí! ¡Hoy súbitamente me acordé de ti! Miré la foto de tú perfil y te visualicé, luego comencé a pensar cómo tomar contacto contigo para agradecerte de alguna manera que, lees mis reflexiones, pones los me gustas y las compartes en tu muro para que otras personas puedan también leerlas. Y se me ocurrió transmitirte de esta forma mi amistad sincera que es una forma diferente de estar presente en este día contigo. En ese instante me puse en acción y comencé a escribirte, porque me propuse que de alguna manera te quería alegrar el día. Por eso te escribo estas líneas, que solo son mis sentimientos que cobran vida para ser conocidos a través de la palabra escrita. Hoy - al leer estas letras - estoy seguro de que va a ser un día muy feliz para ti. Hoy es un día en que nadie te va a poder sacar ni una pequeña porción, de toda la enorme felicidad que hoy te mereces vivir. Porque este día es todo y completo de ti, solo de ti y de nadie más. Es así porque el más importante y trascendental hecho de lo que te está pasando y es simplemente que... ¡Estás con vida! Porque tu vida y tu felicidad son de ti, solo de ti y de nadie más. Tú y solo tu decides con qué intensidad hoy vas a vivir tu vida, tu felicidad y tus alegrías de cada momento del día, en este día que también es solo de ti y de nadie más. Solo tú sabes muy dentro de ti, todo lo que has debido pasar durante todos los años que han transcurrido en tú vida para llegar a vivir el día de hoy. Fueron muchos años buenos y malos, miles de días que has vivido de la mejor forma que has podido. Con alegrías y tristezas, con amor o sin amor, con salud y enfermedades, en soledad, con familia y amigos, con trabajo suficiente o directamente sin poder trabajar. Sintiendo un encierro obligatorio no decidido por ti. Sin embargo, hoy estás aquí, feliz y con disposición a vivir este día tan especial de la mejor manera e intensidad que puedas. Si no te sientes así, espero que estas líneas te ayuden a motivarte para que ello ocurra. Hoy podrás recibir algún llamado telefónico rutinario de personas que te pueden querer mucho, pero que tienen su propia vida y sus propias preocupaciones. Estas personas - probablemente - no sepan, no tengan la forma o no puedan ocuparse más de ti porque ya con su propia vida, tienen más que suficiente para ocuparse. No las juzgues de mala manera. Cada persona es como es y da lo que puede dar. Yo te hago llegar por este medio estas palabras escritas, para que las puedas leer y releer cada vez que quieras sentir la presencia de un amigo que está contigo, aunque no esté en este momento allí contigo para darte un abrazo físico. Hoy - estoy seguro - no recibirás otra salutación como esta. Solo esta.  Hoy no recibirás abrazos virtuales y reales. Hoy no recibirás bendiciones y deseos de salud y bienestar. Hoy no recibirás todo tipo de regalos materiales efímeros y perecederos. Hoy solo recibirás estas letras. ¡Y este es mi mejor regalo para ti hoy! Este es el mejor regalo que te puedo hacer yo a la distancia en un día cualquiera del año. Estas simples y humildes palabras escritas, que salen de mi corazón para que lleguen a tú corazón. Estas simples y humildes palabras que deseo perduren en el tiempo y que las puedas leer cada vez que sientas la necesidad de saber que tienes en mí, a un amigo de verdad. Desde muy lejos en la distancia física, pero desde muy cerca en mi corazón, te envío un abrazo muy grande junto con mis deseos de que pases este día que, era un día común como todos los anteriores pero que, ahora es un día muy, muy especial. Quiero que sientas que hoy ya no estás más sola o solo solo. Nuevamente te agradezco tu amistad virtual de Facebook. Disfruta de lo que resta de este día. Estoy contigo si tú estás contigo ahora y siempre, como corresponde a los amigos de verdad ¡A disfrutar! Richard Frenkel  

 

 

Richard Frenkel - Life Coach - Escuela Internacional de Vida Saludable

Desde Israel: Tel. 058 447 7964

Desde Argentina con llamada local:  011 2153 1622

WhatsApp: + 54 911 6001 8898

richardfrenkel.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario