jueves, 26 de enero de 2023

VIVIR POR LO QUE ME FALTA

VIVIR POR LO QUE ME FALTA

Frase para reflexionar:

 

¨Si estoy acostumbrada/o a vivir cada día de mi vida día sufriendo por lo que me falta, nunca me voy a poder dar cuenta de lo que soy, de lo que tengo y de lo que me sobra ¨ Richard Frenkel

Si nunca te lo han enseñado con anterioridad y aunque todavía no te hayas dado cuenta por ti misma/o, todo lo que necesitas para vivir con alegría cada día de tu vida-  lo que luego te dará la felicidad -  en todas las áreas de la vida ya lo tienes adentro de ti desde que has nacido. Si lo que te sobra en la vida son los excesos, las faltas o las adicciones que te fueron impuestas por la actual sociedad de los excesos que no te dejan vivir cómo tú quieres vivir y deseas resolver estos temas a largo plazo, primero debes darte cuenta de que tienes algunos de esos temas para resolver y luego pedir la ayuda adecuada para poder resolverlos. La ayuda siempre está disponible y a tú alcance. Ideal para aprender a vivir la vida que viene de aquí en más. Yo, Richard estoy listo para ayudarte. ¿Tú estás lista/o para recibirla ayuda?

 

Richard Frenkel - Life Coach - Escuela Internacional de Vida Saludable

Desde Israel: Tel. 058 447 7964

Desde Argentina con llamada local:  011 2153 1622

WhatsApp: + 972 58 447 7964

richardfrenkel.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario