miércoles, 4 de octubre de 2023

LA MEJOR INVERSIÓN

LA MEJOR INVERSIÓN

Frase para reflexionar:

 

“He fundado en el año 2005 un banco para que se realicen las mejores INVERSIONES. La mejor INVERSIÓN para lo que resta recorrer del año 2023 te sugiero que la hagas en el BANCO DE LA SUFICIENCIA”. Richard Frenkel

 

Mi mejor consejo para lo que resta recorrer del año el 2023: ¡INVIERTE CADA DÍA!, ¡INVIERTE!, ¡INVIERTE!, ¡INVIERTE!, ¡INVIERTE! y ¡NUNCA TE CANSES DE INVERTIR!

 

Al leer el título de esta reflexión, ¿pensaste que te estoy sugiriendo invertir tu dinero en este banco?

 

¡No! A eso yo no me dedico. Para eso existen los asesores financieros.

Pero como coach de vida te digo por experiencia de muchos años que hay otras cosas en la vida que son mejores inversiones que invertir en dinero: la inversión en tú propia persona, en tú propia vida y en tú propio cuerpo.

Uno de los significados de la palabra INVERSIÓN es DAR VUELTA. Es ir exactamente para el lado opuesto, es ir para el otro lado, es hacer un giro de 180º.

Tú sabes muy profundamente dentro de ti, que tú tema a resolver respecto a los excesos de comidas, bebidas azucaradas y/o bebidas alcohólicas - los excesos son los únicos formadores de grasa extracorporal alrededor del cuerpo delgado y saludable por origen - no se resuelven a largo plazo haciendo las tradicionales dietas restrictivas reengordantes del siglo veinte. Ese camino ya lo has intentado muchas veces, esw e3l camino del fracaso reiterado y siempre has vuelto a reengordar.

Tú todavía no lo sabes y si lo sabes probablemente no te hayas dado cuenta, que el tener tú cuerpo excedido de peso - al igual que el de todas las personas que están con sobrepeso u obesidad - es el resultado de solo tres ideas distorsionadas que hay en la mente. La principal de estas tres ideas erróneas es saber, haberte dado cuenta y haber entrenado para tener incorporado en forma de un hábito positivo, cuál es la medida de lo suficiente de alimentos y agua pura para nutrir e hidratar correctamente al cuerpo cada día en el ejercicio de los cuatro actos de alimentación. (Desayuno, almuerzo, merienda y cena).

La mejor inversión que puedes hacer en lo que resta recorrer del año 2023, si quieres vivir cada día de tu vida con paz, calma, alivio y alegría, con tú cuerpo delgado y saludable a largo plazo sin hacer nunca más una dieta restrictiva reengordante, es realizar por Zoom cómodamente desde tú domicilio, un solo  programa de coaching educativo integral formador de hábitos de vida saludable de 16 semanas, para la reducción de grasa extracorporal, bienestar, orden generalizado, cambio de hábitos y estilo de vida bajo el Concepto de la Suficiencia – No más dietas restrictivas.

 


Como tú lo sabes este es el único programa grupal que está planeado para que lo realices cómoda-mente (en tú mente en forma muy cómoda) en tú propio domicilio o donde te encuentres de vacaciones o viajes por Zoom, sin sentir restricciones y sin pasar angustias por no poder comer todo lo que quieres.

 

Este programa está basado específicamente en invertir (dar vuelta en un giro de 180º) los hábitos negativos, las ideas erróneas, y no en realizar nunca más ningún tipo de dietas restrictivas, reengordantes ,cortoplacistas e insostenibles a largo plazo en el tiempo.

 

Frase para reflexionar:

 

Si estás ENTRE NADA estás ENTRE NADA. Si estás ENTRENADA estás ENTRE TODO”. Richard Frenkel

Entrena a tú cabeza durante los 101 días que requiere la formación de un nuevo hábito positivo (de acuerdo con el proceso de acumulación subconsciente formador de hábitos) a través del uso diario de la agenda de vida y la debida agenda. El tener el entrenamiento en su uso y hacerla propia, te dará la posibilidad de no cometer los errores de recurrir a tú cabeza, para visualizar la medida de lo suficiente de alimentos que debes pasar por tú boca para nutrir a tú cuerpo. Recuerda que toda idea que salga de tú cabeza, si todavía no tienes la medida de lo suficiente incorporada en forma de un hábito positivo, es una idea errónea con una medida distorsionada en más, que nunca es la correcta.

Date la posibilidad de solucionar a largo plazo este tema tan recurrente, que vienes intentando hacer desde hace tanto tiempo. Ya no estás más en soledad frente a lo que yo denomino la sociedad de los excesos” que hasta ahora vienen manejando tú vida desde que has nacido. Estoy contigo si tu estás contigo. Estoy para ayudarte a que “sin que te des cuenta”, te ayudes a “darte cuenta”, de lo que hasta ahora no te “has dado cuenta.”

A continuación, te he escrito 25 frases para que reflexiones respecto a la conveniencia de invertir en el banco de la suficiencia. Un banco saludable para toda tu vida.


1- “Siéntate firme y siéntete firme, utiliza el mejor banco: el banco de la suficiencia”.

 

2- “Funda (de fundar) un banco: el de la suficiencia. Funde (de fundir) un banco: el de los excesos”.

3- “El banco de la suficiencia es el único banco que paga el mayor interés del mundo: el interés en ti”.

 

4- “Invierte en tú vida: deposita tus ganas de estar delgado y saludable a largo plazo en el banco de la suficiencia”.

 

5- “Más fuerte que la reserva federal. El banco de la suficiencia nunca quiebra tus expectativas”.

 

6-Deposita tus excesos en el tacho de basura. Deposita tu proyecto de delgadez saludable a largo plazo en el banco de la suficiencia”.

 

7- “El banco de los excesos creo la burbuja de inflación en tú estómago. El banco de la suficiencia la pinchó”.

 

8- “El banco de la suficiencia financia sin intereses tú nueva vida en delgadez saludable a largo plazo”.

 

9- “La especulación por los excesos engordaron los depósitos de grasa extracorporal alrededor de tú cuerpo”.

 

10- ” El banco de la suficiencia te guarda el dinero ahorrado que antes gastabas en los excesos”.

 

11- “¡En el 2023 quebrará el banco de los excesos! Cambia tus valores al banco que financia tú vida. Banco de la suficiencia, es tú propio banco donde tienes el control del 100% de tus acciones”.

 

12- “Reduce la tasa de interés en los excesos, reduciendo las tazas, los platos y el interés en los excesos”.

 

13- “Mantente en línea...delgado y saludable ¡Cree en ti! Usa la línea de crédito creíble que tú mismo te otorgas en tú propio banco de la suficiencia.

 

14- “Invierte en tú propio banco mental de la suficiencia: hace qué tú creas en ti mismo, inviertas lo que pensabas y multiplica tus valores éticos, morales y espirituales en delgadez y en salud a largo plazo”.

 

15- “Si tú crees en ti, el banco de la suficiencia te apoya las 24 horas del día todos los días de tu vida”.

 

16- “Ahorra salud en el banco de la suficiencia, un plazo fijo saludable para toda la vida”.

 

17- “Si tú te das crédito, el banco de la suficiencia te da la medida de lo suficiente de tú vida”.

 

18- “Tú sólo decídete, el banco de la suficiencia te financia la delgadez saludable a largo plazo”.

 

19- “El único banco que te presta alegría por el resto de tú vida: banco de la suficiencia”.

 

20- “El día que tú naciste, Dios te otorgó el 100% del paquete accionario de tu propio banco de la suficiencia”.

 

21- “Este año abre una cuenta familiar en el banco de la suficiencia y deposita el proyecto de delgadez saludable a largo plazo para toda la familia”.

 

22-“Que los excesos no la puedan tocar más: deposita tu vida en la caja de seguridad que te da el banco de la suficiencia”.

 

23- “El banco de la suficiencia hace crecer la cuenta de tú autoestima”.

 

24- “Banco de la suficiencia: finos productos saludables”.

 

25- “Asegúrate la delgadez saludable a largo plazo para este año. No esperes más, ¡deposita ya! todas tus expectativas en el banco de la suficiencia”.

 

…y hoy antes de ir a dormir piensa que tu proyecto de delgadez saludable a largo plazo sin hacer dietas restrictivas reengordantes es fuerte como un banco y que el concepto de la suficiencia te dará mañana un día maravilloso, libre de los excesos, faltas o adicciones.

 

Richard Frenkel - Life Coach - Escuela internacional de Vida Saludable

Desde Israel: Tel. 058 447 7964

Desde Argentina con llamada local:  011 2153 1622

WhatsApp: + 972 58 447 7964

richardfrenkel.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario