lunes, 25 de marzo de 2024

¿POR QUE ME PASA LO QUE ME PASA?

¿POR QUE ME PASA LO QUE ME PASA?

Frase para reflexionar:

 

"Quien no se da cuenta que tiene ideas erróneas de pensamiento, puede vivir toda su vida pensando que está viviendo la vida en forma correcta y sin darse cuenta la vivirá en forma equivocada". Richard Frenkel

 

Cuando le pregunto a mis alumnos ¿por qué les pasó lo que les pasó?, ¿por qué les pasa lo que les está pasando? y ¿por qué les va a pasar lo que les va a pasar?, la respuesta - en la mayoría de los casos - es un silencio.

Entonces yo les digo: a ustedes les pasa todo lo que les pasa o les va a pasar, porque no se DAN CUENTA de lo que les pasa o les va a pasar... Si se DIERAN CUENTA de las situaciones que les están causando problemas, harían lo que tienen que hacer para solucionar definitivamente los problemas causados por estas situaciones.

Preguntas para reflexionar:

¿Eres de las personas que desde que nacieron, recibieron la educación tradicional de tus padres, maestros y profesores?

¿Alguna vez has ido a una escuela de vida saludable, donde te enseñen y puedas aprender a vivir en forma saludable a largo plazo?

¿Por dónde comienzo a darme cuenta de que tengo un problema y lo debo resolver? 

¿Cuál es el principio del principio? 

¿Dónde se generan las ideas erróneas?

¿Quién genera esas ideas erróneas?

¿Qué debo hacer para encontrar una solución definitiva a los temas que me causan problemas?

Las soluciones están y siempre estuvieron. Los excesos, sedentarismo, adicciones varias, estrés, sentimientos de faltas momentáneas, carencias profundas, angustias, miedos, desórdenes en el uso del tiempo, problemas de familia, pareja y distintos temas específicos de la vida que no tengas resueltos se solucionan dándose cuenta cómo hacerlo.

Frase para reflexionar: “El DAR SE CUENTA, el DARSE, CUENTA y el DARSE CUENTA, también cuenta". Richard Frenkel

Llámame por teléfono o contáctame por mensaje privado de Messenger y te contaré lo fácil que es darte cuenta y solucionar todo lo que te está pasando.

Programas realizables por Zoom cómodamente desde tú domicilio o donde estés en cualquier parte del mundo.

 

Richard Frenkel - Life Coach - Escuela Internacional de Vida Saludable

Desde Israel: Tel. 058 447 7964

Desde Argentina con llamada local:  011 2153 1622

WhatsApp: + 972 58 447 7964

richardfrenkel.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario