jueves, 11 de abril de 2013

NO VER LA REALIDAD


NO VER LA REALIDAD 

Frase para reflexionar:

"Si no como nada de excesosestoy cómo si nada me pasara. Si  como los excesosestoy mo si todo me pesara". Richard Frenkel

La diferencia entre vivir la vida como se la debe vivir, en plenitud, con paz, con calma, disfrutando cada momento de cada día en compañía de un cuerpo delgado y saludable y vivir la vida con tristeza por no poder realizar a pleno todas las actividades para las que fue creado nuestro cuerpo, es separarse de los excesos y vivirla en delgadez saludable, bajo el concepto de la suficiencia.

Si te manchas la ropa  constantemente con comida que se cae del tenedor, es simplemente porque la panza te  impide acercarte al borde de la mesa cuando comes. Un mecanismo de la mente llamado negación hace que no te des cuenta como está realmente tu cuerpo en la actualidad. La pregunta que siempre te haces o le haces a alguien de tu confianza  es ¿estoy más o menos gorda/o que esa/e gorda/o que está allí?

Nunca te haces la pregunta respecto a una persona de tu misma altura y contextura que esté delgada. ¿Sabes por qué? Porqué en ese momento verías la realidad y no la quieres ver.

Frase para reflexionar:

"El que no ve la realidad, novela su vida". Richard Frenkel

No sigas haciendo de tu vida una novela, ten cuidado: las novelas se terminan pronto.
Frase para reflexionar: 

"De tanto comer facturas, el cuerpo después te las pasa. No transformes tu después en un ahora cercano". Richard Frenkel

Tú vida es mucho más larga y más rica que una negación de la realidad y tienes el derecho a vivirla de la mejor manera posible.

Como coach de vida puedo ayudarte a dar vuelta sólo cinco ideas erróneas que te mantienen en el circuito de pensamiento erróneo, que te hace estar con sobrepeso u obesidad y te mantienen dentro del mecanismo de negación. Tú naciste para vivir la vida en delgadez saludable, es mentira que eres así, tú no eres una gorda o un gordo, ¡tú sólo estás así!

Tú eres simplemente una persona delgada y saludable, que está recubierta por una capa de grasa alrededor de tú cuerpo y que no sabes cómo llegó, ni sabes cómo quitártela para siempre. Nunca nadie te enseño a dejar de estar así, sólo te dieron las viejas, repetidas, perimidas y cortoplacistas dietas restrictivas reengordantes, para bajar de peso. Nadie te enseño la simpleza de hidratar y nutrir a tu cuerpo con la medida de lo suficiente de agua y alimentos.

Frase para reflexionar: "El/la gordo/a es un/a polizón/a que viaja en la mente del/a flaco/a y se manifiesta en su cuerpoRichard Frenkel

Date la posibilidad de resolver definitivamente el tema de la forma de pensar frente a los excesos. Te puedo ayudar a poner la delgadez saludable en tú mente. Con la delgadez saludable en la mente, el cuerpo siempre acompaña
.
Llámame y te cuento lo fácil que es.

Richard Frenkel  CPC
Fundador y Director
ESCUELA DE VIDA SALUDABLE
¿Para qué más? ¡El día de hoy vívelo con lo suficiente!
Administración: Mendoza 2661 3º 14 (1428) Belgrano CABA Tel. 4788-2647 / 15-6001-8898
"Lo que engorda a las personas no es la comida, lo que engorda a las personas son los excesos de comidas". 
"Hay una vida para vivir en paz y libertad más acá de los excesos y las adicciones: la tuya".

No hay comentarios:

Publicar un comentario