miércoles, 11 de febrero de 2015

¿ALGUNA VEZ TE PUSISTE A...?

¿ALGUNA VEZ TE PUSISTE A...?

DESVIRTUANDO IDEAS ERRÓNEAS DE PENSAMIENTO

10 PREGUNTAS  PARA REFLEXIONAR

1- ¿Alguna vez te pusiste a reflexionar por qué te pasó lo que te pasó, por qué te pasa lo que te está pasando y por qué te va a pasar lo que te va a pasar, en las áreas de la vida donde hoy no tienes las satisfacciones que deberías tener?

2- ¿Alguna vez te pusiste a reflexionar que existe otra manera de pensar los mismos temas que a ti te traen inconvenientes?

3- Alguna vez te pusiste a reflexionar, si tú eres una persona experta en el tema de lograr cambio de hábitos en tu propia persona?

4- Si cada vez que deseas cambiar un hábito negativo que te trae consecuencias no deseadas a tu cuerpo, a tu mente o a tu vida de relación con los demás no obtienes los resultados buscados a largo plazo, ¿Alguna vez te pusiste a reflexionar, si no será porque estás usando algún procedimiento no correcto para lograr el efecto buscado?

5- Si deseas modificar un hábito negativo y lograr algún tipo de cambio en algún área de la vida, pero nunca te han asesorado correcta-mente (en la mente en forma correcta) como se lo logra,  Alguna vez te pusiste a reflexionar, si no sería hora de que encares el tema por el camino correcto?

6- En el tema específico del sobre peso y la obesidad, ¿alguna vez te pusiste a reflexionar, si has realizado alguna dieta para bajar de peso?

7- Si has realizado alguna o varias dietas para bajar de peso, ¿alguna vez te pusiste a reflexionar, sobre el porqué no has resuelto el tema a largo plazo con esas dietas y has vuelto a engordar?

8- ¿Alguna vez te pusiste a reflexionar, para darte cuenta que las dietas restrictivas para adelgazar, son solo eso: dietas restrictivas parta adelgazar?

9- ¿Alguna vez te pusiste a reflexionar, acerca de que el único motivo por el cual tienes la grasa extra corporal que te produce el aumento de peso, es el síntoma o la consecuencia de haber ingerido excesos de comidas, bebidas azucaradas y/o alcohólicas?

10- ¿Alguna vez te has puesto a reflexionar, que tu problema frente a los excesos en general y los de comidas, bebidas azucaradas y/o alcohólicas en particular - que hacen que no tengas el cuerpo delgado y saludable - se resuelve en el terreno de la mente y dando vuelta a sólo cinco ideas erróneas?

Te envío un mensaje tranquilizador: El programa educativo integral formador de hábitos de vida saludable de 16 semanas, para la reducción de la grasa extra corporal, bienestar, cambio de hábitos y estilo de vida bajo el concepto de la suficiencia - No más dietas restrictivas que he desarrollado, es tan completo que te brinda todos los medios para que aprendas a darle la solución, no sólo al tema de la grasa extra corporal - sino que como un valor agregado -  lo podrás aplicar a todas las demás áreas de la vida, donde tengas síntomas o consecuencias de otras ideas erróneas.

Richard Frenkel - Coach de vida
Fundador y Director
Escuela de Vida Saludable
Ciudad de la Paz 1234 3º B  CABA.   15-6001-8898

No hay comentarios:

Publicar un comentario