martes, 17 de febrero de 2015

CIRCUITO POSITIVO DE LA VIDA SIN EXCESOS

CIRCUITO POSITIVO DE LA VIDA SIN EXCESOS

El Concepto de la Suficiencia te saca del circuito negativo de las compensaciones y te pone en el circuito positivo de la vida sin excesos".

Historia: comer los excesos, engordar y luego para bajar de peso, compensar realizando extrema actividad física o dietas restrictivas.

Si tienes sobrepeso u obesidad  tu no tienes ninguna enfermedad, es solamente un tema de excesos. Si nunca te lo explicaron claramente puede ser que con esta frase lo entiendas: "Lo que engorda a las personas no es la comida, bebidas azucaradas y/o alcohólicas, lo que engorda a las personas son los excesos de lo anterior".

Siempre te han dado o has hecho dietas restrictivas de todo tipo para bajar de peso por un corto periodo de tiempo. Nunca te han dicho realmente por donde pasa la solución a largo plazo para resolver  tu problema frente a los excesos. 

El tema es simplemente, un tema de educación frente a los excesos y faltas de límites.

No te mientas ni dejes que te mientan haciendo dietas que te restrinjan de comer lo que te guste o lo que quieras. Lo único que te va a dar la solución definitiva a este tema es cuando te entrenes y hagas tuya la medida de lo suficiente que tu cuerpo requiere para su correcta nutrición e hidrataciónEl cuerpo se nutre e hidrata y la mente come,  las ideas erróneas respecto a las medidas que tienes  en tu mente, repercuten como resultado creando grasa corporal extra alrededor de tu cuerpo.

El día que te decidas a solucionar a largo plazo, tu problema de sobrepeso, obesidad u otros relacionados con la falta de límites dejarás de hacer intentos que trabajan sobre los síntomas y las consecuencias (en el caso de la comida son dietas que trabajan sobre la grasa y el aumento de peso) para adoptar el Concepto de la Suficiencia.

Con el programa de educativo de 16 semanas para la reducción de la grasa corporal extra, bienestar, cambio de hábitos y estilo de vida bajo el concepto de la suficiencia  - No más dietas restrictivas, que he desarrollado puedes entrenar en tu propia casa, hacer tuya la medida de lo suficiente y dar vuelta las pocas ideas erróneas que te hacen continuar en el circuito adictivo a las dietas restrictivas. 

Frase para reflexionar:

"La delgadez es una actitud mental, el cuerpo siempre acompaña". Richard Frenkel



Richard Frenkel - Coach de vida
Fundador y Director
Escuela de Vida Saludable
Ciudad de la Paz 1234 3º B  CABA.   15-6001-8898

No hay comentarios:

Publicar un comentario