domingo, 8 de febrero de 2015

¡PONGAMOS JUNTOS A CAMINAR AL MUNDO!

¡PONGAMOS JUNTOS A CAMINAR AL MUNDO!

¡CREA TU PROPIO GRUPO DE CAMINATAS EN TU BARRIO, PUEBLO O CIUDAD DEL MUNDO DONDE ESTÉS RESIDIENDO!

He formado el GRUPO CAMINATAS LAGO PALERMO (gratuito), el 1º de septiembre de 2012 y ya somos al día de hoy 2167 miembros.

Si tú no eres de Buenos Aires, te propongo que formes en Facebook el GRUPO CAMINATAS ...................(ponle como nombre, el nombre de tu barrio, lugar, pueblo, ciudad o donde se realicen las caminatas, estés donde estés).

Puedes tomar los postulados, objetivos y formato del
 GRUPO CAMINATAS LAGO PALERMO (gratuito) que figura en nuestro muro y copiar todas sus publicaciones para que tengas elementos, notas e ideas y además sumarle los propios comentarios de los integrantes de tu grupo y de la idiosincrasia de la gente tu lugar, ciudad y país de residencia.

En cuanto tengas armado y en funcionamiento tú grupo de caminatas, se podrán realizarán intercambios de grupos de caminatas. Una delegación de miembros del GRUPO CAMINATAS LAGO PALERMO te irá a visitar, para caminar juntos a ti y a los demás miembros de tu grupo y viceversa. También podrán venir ustedes a caminar con nosotros, alrededor del lago de regatas de Palermo en Buenos Aires.
Frase para reflexionar:

"Nada es difícil. Lo difícil es difícil en función de la ignorancia. Las dificultades sólo están en el terreno de la mente y desaparecen en cuando te pones en movimiento para hacer lo que te propones".
 Richard Frenkel
Es muy fácil. Comienza a incluir en ese grupo a tus familiares y amigos cercanos, que ellos hagan lo mismo con los suyos y verás como pronto otros se irán sumando rápidamente, pues a todas las personas les gusta salir a caminar en compañía.

Si deseas más detalles sobre cómo comenzar y seguir con éxito con tu propio grupo de caminatas, puedes comunicarte conmigo por mensaje privado de Facebook. 

Con mucho gusto te daré la información y te seguiré asesorando siempre que lo necesites.

¡Si al cuerpo en movimiento! ¡Si a la buena onda! ¡No al sedentarismo! ¡No a los excesos! ¡Pongamos a caminar al mundo en busca de su salud!


Richard Frenkel - Coach de vida
Fundador y Director
Escuela de Vida Saludable
Ciudad de la Paz 1234 3º B  CABA.   15-6001-8898

No hay comentarios:

Publicar un comentario