jueves, 12 de marzo de 2015

INCONGRUENCIA vs. REALIDAD

INCONGRUENCIA vs. REALIDAD

INCONGRUENCIA¿Aló? Si quieres mantenerte en línea, por favor corta.
¿Cuál es la incongruencia? En una conversación telefónica si cortas ya no estás comunicado, has cortado la línea.

REALIDAD¿Aló? Si quieres mantenerte en línea, por favor corta...con los excesos.
¿Cuál es la realidad? En el caso de querer mantener la línea del cuerpo y vivir en delgadez saludable a largo plazo, debes cortar con los excesos de comidas, bebidas azucaradas y/o alcohólicas.

EL PASADO FRENTE A EL FUTURO
REFLEXIONA: ¿No te gustaría vivir de ahora en más con tu cuerpo delgado y saludable, sacándote la grasa extra corporal que tienes hace mucho tiempo, sin hacer nunca más dietas restrictivas, sin sufrir restricciones y sin sentir que te privas de nada de lo que quieres comer?

Sólo el "concepto de la suficiencia" como marco general de vida, la "medida de lo suficiente" primero en el plato, luego en tu cabeza  y el "bocado de lo suficiente", primero en tu boca y finalmente en tu estómago, lograrán que a tu cuerpo no le lleguen más los excesos de comidas, bebidas azucaradas y/o alcohólicas que te mantienen con grasa extra corporal alrededor del mismo.

En el siglo pasado y hasta ahora para bajar de peso te decían y te siguen diciendo que realices las antiguas, viejas, obsoletas, perimidas, y cortoplacistas dietas restrictivas reengordantes para bajar de peso.

Los resultados están a la vista: cada vez hay más personas con sobrepeso u obesidad en el mundo.

Debido al fracaso de todos esos tipos de dietas restrictivas o diferentes métodos que se vienen aplicando sin ningún tipo de resultados, es que ahora se recurre a las operaciones físicas (distintas cirugías bariáticas)...y luego de un tiempo también vuelven a reengordar. ¿Por qué pasa eso? Porque las ideas erróneas no están en el cuerpo sino que están en la cabeza.

Todo intento que se enfoque en dar dietas restrictivas que trabajen sobre el cuerpo, va destinado al fracaso absoluto a largo plazo. Así lo muestran las estadísticas mundiales.

No hay qué realizar ninguna dieta restrictiva que trate de reducir el peso del cuerpo. El cuerpo de una persona siempre es delgado y saludable por naturaleza. Hay que enfocarse en que las personas no se acerquen a los excesos de comidas, bebidas azucaradas y/o alcohólicas, que son formadores de grasa extra corporal alrededor de un cuerpo delgado y saludable.

Donde no hay excesos de comidas, bebidas azucaradas y/o alcohólicas, no hay ninguna posibilidad de que se siga fabricando grasa extra corporal y la que está, se va yendo sola al no tener más su alimento diario.

Ahora, en el siglo veintiuno, si entiendes y te das cuenta que sin darle diariamente a tu cuerpo los excesos de comidas, bebidas azucaradas y o alcohólicas - que son los únicos formadores de la grasa extra corporal - esta grasa se va sola y tu cuerpo vuelve a la normalidad de la delgadez saludable, puedes realizar un programa educativo integral formador de hábitos de vida saludable de 16 semanas, para la reducción de la grasa extra corporal, bienestar, cambio de hábitos y estilo de vida bajo el concepto de la suficiencia - No más dietas restrictivas.  

Al terminarlo, sin que te hayas dado cuenta, sin hambre físico desde el primer día (debido a  las exclusivas técnicas de realización de lo actos de alimentación que he desarrollado para que eso ocurra), sin sufrir, sin hacer dietas restrictivas, tendrás un mínimo de 10 kilos menos de grasa extra corporal que antes rodeaba a tu cuerpo delgado y saludable...y como valor agregado habrás incorporado el concepto de la suficiencia y que lo podrás aplicar - si lo deseas - a todas las demás áreas de la vida.


Richard Frenkel – Coach de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario