jueves, 5 de marzo de 2015

TESTIMONIO DE LA SEÑORA GRACIELA SULLER

TESTIMONIO  DE LA SEÑORA GRACIELA SULLER - DÍA 56 DEL PROGRAMA
 al 27/02/2015

Me acerque al programa que brinda Richard Frenkel por dos motivos. El primero, porque vivía teniendo miedo, y mucha incertidumbre de mi futuro social y económico y mal humor constante. El segundo para resolver el tema de mi exceso de peso.

La idea que siempre tuve - ahora después de 56 días se que es errónea - era que si yo progresaba, mis amistades y la gente conocida me iban a envidiar y se irían a alejar de mi.
Otra cosa que sentía era que si yo no seguía los mandatos familiares, iba a tener criticas que no quería enfrentar. Otra idea era de tener que agradar a todo el mundo
aunque esto significara hacer cosas y estar en situaciones que no me conformaban. 

Yo creía que la incomodidad con mi cuerpo y el exceso de peso, eran el segundo problema a resolver después de mis estados de animo y mi tendencia a posponer 
mi realización personal. Pero la realidad - y luego me di cuenta - es que los dos temas iban tomados muy firmes de la mano. En 56 días que llevo de programa ya estoy justo en la mitad y la realización del mismo tal cual está programado, me está permitiendo sentirme mejor con mi cuerpo y ya mejoró muchísimo mi autoestima y mi humor,  y también me está permitiendo encarar la solución de todos los demás aspectos de mi vida en los que en estos momentos no estoy conforme y que nunca había podido encarar su solución. 

Entre las primeras cosas que me di cuenta al realizar el programa es que si yo soy firme en ejercer mi quiero propio y realizar las cosas que quiero, nadie me mira mal ni nadie se enoja, por el contrario me respetan mucho más que antes. En ciertas personas sucede que a lo sumo disienten con mi nueva manera de pensar y de actuar, pero como me quieren, no se alejan y me apoyan.

Todo lo que relaté hasta ahora, es lo que más me marcó y  me permite disfrutar de los resultados en estos 56 días.

Otras cosas que me fui dando cuenta durante el desarrollo del programa es:

Que es mucho más fácil de lo que yo pensaba, planificar la medida de lo suficiente de alimentos y de los actos de alimentación 
Que tengo que dejar de vivir bajo mandatos ajenos.
Que la gente alrededor mío, al principio se resistía al cambio, pero que eso no hizo que influyera en mis decisiones. Ahora no sólo no se resisten, sino que me brindan todo su apoyo
Que me paralizaba y me alteraba lo que no puedo controlar, ahora acepté que tengo que aprender a convivir con lo inesperado.
Que no me tengo que dar con un caño, el pasado ya está, ya pasó y  no lo puedo cambiar, hay que mirar para adelante.
Que estaba mas desorganizada de lo que creía
Como se resiste la mente al cambio.
Que tengo que disfrutar el aquí y el ahora y dejar fluir todas las emociones.
Que ser positivo ayuda y atrae gente y situaciones positivas.
Que tengo mucha creatividad sin explotar
Que nada esta librado a la suerte, y que depende de mi generar las situaciones, para que me pasen en mi vida las cosas que quiero que me pasen.
Que disfrutar de los pequeños progresos y cambios que voy haciendo en mi vida.
Que no quiero posponer más el bienestar de mi cuerpo
Que placer es levantarme temprano a la mañana.
Que no quiero estar loca como la gente que me rodea.
Que hay tiempo para hacer todo lo que quiera si lo programa en mi agenda de vida y la debida agenda que forman parte del programa.
Que tengo más energía, corro mejor en mi grupo de actividad física y mejoró mi nivel de atención.
Que pude encarar e impulsar mi negocio y darle la medida de lo suficiente a mis proyectos.
Que mi mayor problema era la autoestima y lo estoy superando.
Que me pregunté¿A quién tengo que agradar? Y me contesté: A mí solamente.
Que bien me siento cuando estoy activa.
Que no debo apresurarme en la toma de decisiones. que debo tomarme el tiempo suficiente para reflexionar antes de dar una contestación.
Que hace 21 años que no bajaba los 75 kg
Que tengo que estar muy atenta para no caer nuevamente en la parálisis e pensamientos.
Que me cuesta pensar en mi vida social cuando todavía no tengo resuelta mi situación económica
Que si yo no me quiero a mi misma,  la gente no me va a querer.
Que puedo generar nuevas cosas y realizarlas yo sola.
Que esta bien aceptar ayuda.
Que no debo romperme la cabeza pensando en actividades a muy largo plazo, pensar en plazos realizables.
Que mi potencialidad es mayor a lo que soy capaz de hacer en este momento.
Que tengo que expresar más mis sentimientos.
Que tengo que salir de mi casa, estar encerrada me da mal humor.
Que puedo transmitir a mi hija lo que estoy aprendiendo en el programa.
Que debo controlar mis reacciones verbales y pensar antes de abrir la boca.
Que revisando la agenda de vida y la debida agenda que estoy realizando en el programa, me doy cuenta lo mucho que progresé en 56 días.

Este testimonio lo realizo porque en solo 56 días he tenido todos estos logros y quiero compartirlos, estoy feliz con la realización del programa y deseo transmitirlo para que otras personas puedan ver, que hay otra forma diferente de lograr resultados buscados y que con los tratamientos tradicionales no se pueden lograr. 

Quedo a disposición de cualquier persona que quiera preguntarme detalles de lo que yo estoy viviendo.

Graciela Suller

15-6187-2554


No hay comentarios:

Publicar un comentario