martes, 20 de febrero de 2018

LA PASTILLA MÁGICA

LA PASTILLA MÁGICA

¿Quién no pensó alguna vez en acudir  “alguien” para que “mágicamente” nos de “algo” para que nos haga bajar de peso y “curarnos” definitivamente del problema del sobrepeso u obesidad, faltas o adicciones que tenemos durante muchos años y que esto se haga realidad durante el sueño de una noche?

¿No has pensado alguna vez en encontrar la “pastilla mágica” que te cure en un instante?

Si tú que tienes sobrepeso u obesidad desde hace muchos años, has probado de todo para solucionarlo y no te pasó alguna vez por su cabeza una idea semejante, puede ser que ya hayas tirado la toalla o que ya hayas asumido no ocuparse más del tema (cosa que no creo sino no estarías leyendo reflexión) o que puedas ser la excepción que confirma la regla.

Desde el año 1957 en que realicé mi primera dieta restrictiva reengordante hasta el día de hoy, luego de haber pasado en calidad de paciente por más de 5000 grupos terapéuticos motivacionales para el tratamiento del sobrepeso y la obesidad dados por médicos, psicólogos y nutricionistas en distintas clínicas de Argentina y de otros países, he escuchado los testimonios sobre la búsqueda de las más diversas propuestas, métodos y sistemas, para lograr definitivamente la “perdida de peso”.

Algunos de ellos fueron: dietas restrictivas reengordantes de todo tipo creadas en el siglo veinte, grupos terapéuticos motivacionales para bajar de peso basados en ese tipo de dietas restrictivas reengordantes, anfetaminas, pastillas, cápsulas o comprimidos de todo tipo y de las más diversas formas, colores y gustos, infinidad de brebajes con distintas hierbas, sopas o licuados con distintos productos que supuestamente son “sacadores del hambre”, todo tipos de cremas reductoras, elementos físicos para usar en la parte exterior del cuerpo como por ejemplo semillas en las orejas, plantillas en los pies, fajas plásticas para producir transpiración en el abdomen, elementos electrónicos con movimiento continuo para adosar a cualquier parte del cuerpo, cinturones exteriores abdominales fijos de alambre para mostrar el engorde u otras propuestas que usted también conoce o ya ha intentado sin éxito.

Después de haber escuchado todos esos testimonios durante tantos años, me decidí por lo que creo correcto y he creado la pastilla que soluciona todos los problemas de excesos, faltas o adicciones en todas las áreas de la vida y la pongo a su disposición.

A esta pastilla la he denominado la PAZ-TI-YA.  Así es, la PAZ en TI, ¡YA!

¡SI! Es la PAZ que puedes lograr en TI YA mismo, al comenzar a realizar un programa de coaching educativo integral formador de hábitos de vida saludable de 16 semanas, de los que brindo en mi escuela de vida saludable - que no se basa en la realización de ningún tipo de dieta restrictiva reengordante -  aplicado a los temas específicos de tu vida que tengas pendientes de resolución y que por los caminos tradicionales de tratamiento que has intentado con anterioridad, no te han dado los resultados concretos buscados a largo plazo.
Esta PAZ-TI-YA te produce la PAZ, la CALMA. El ALIVIO y el ORDEN que brinda el concepto de la suficiencia aplicado a todas las áreas de tu vida y que es una de las bases principales de los programas de coaching educativos integrales formadores de hábitos de vida saludable que brindamos en nuestra escuela de vida saludable.

Esta PAZ-TI-YA la puedes conseguir ya mismo en Richard Frenkel – Escuela de Vida Saludable, llamando a los teléfonos 011-2153-1622, al 15-6001-8898 o contactándome por mensaje privado de Facebook. Tenemos programas presenciales individuales y grupales en nuestra sede del barrio de Belgrano en Buenos Aires o por Skype+web, vídeo llamada de Facebok o Whatsapp desde tu domicilio, estés donde estés en cualquier parte del mundo.


Richard Frenkel - Coach de vida
Fundador y Director
Escuela de Vida Saludable - Buenos Aires   
"Trabajamos para lograr la paz en el mundo, al lograr la paz en ti."
Ciudad de la Paz 1234 3º B CABA Tel. 011-2153-1622 Cel. 15-6001-8898

No hay comentarios:

Publicar un comentario