sábado, 24 de febrero de 2018

LO QUE PASA...

LO QUE PASA...

LAS EXCUSAS Y LAS MENTIRAS

Según el diccionario de la Real Academia Española de la Lengua, el significado de la palabra excusa es: Motivo o pretexto que se invoca para eludir una obligación o disculpar una omisión.

Las tres palabras que nunca debes escuchar pasivamente y aceptarlas son: "LO QUE PASA".

Cuando escuches las  palabras "lo que pasa" salir de la boca de una persona cuando contesta una pregunta tuya, respecto a saber de un resultado concreto sobre un tema específico, ya sabes que esa persona  te va a comenzar a mentir para dar una excusa.

Presta mucha atención a la sarta de mentiras que vienen a continuación de las palabras "lo que pasa".

A continuación de las palabras "lo que pasa" o "lo que pasó", vendrán las excusas más pueriles que te puedas imaginar, las mentiras y las historias más increíbles, llenas de palabras mendaces y vacías, para justificar la no concreción en tiempo y en forma de un acuerdo o una promesa realizada previamente por quien expresa esas palabras.

Frase para reflexionar que la puedes aplicar a todas las áreas de la vida:

"Si sabes que va a pasar, ¿para qué llegar al límite? Los NECESITO y los ME URGE, vienen tomados de la mano de los NO PREVINE y los NO PROGRAMERichard Frenkel

Cuando una persona utiliza el concepto de la suficiencia y se entrena en el uso de la "agenda DE VIDA y la DEBIDA agenda", nunca más deberá mentirse y mentir hacia afuera, para dar las excusas por no haber hecho lo que tenía que hacer cuando lo tenía que hacer, porque ya lo habrá hecho en tiempo y en forma. Nunca más tendrá la NECESIDAD de comenzar a hablar diciendo "lo que pasa o lo que pasó. Nunca más va a tener que dar ningún tipo de excusas. Vida en libertad, con paz, calma y alivio por no tener que mentirse y mentir más.

Richard Frenkel - Coach de vida
Fundador y Director
Escuela de Vida Saludable - Buenos Aires   
"Trabajamos para lograr la paz en el mundo, al lograr la paz en ti."
Ciudad de la Paz 1234 3º B CABA Tel. 011-2153-1622 Cel. 15-6001-8898

No hay comentarios:

Publicar un comentario