martes, 27 de febrero de 2018

MENSAJE COHERENTE PARA TI

MENSAJE COHERENTE PARA TI

Para reflexionar:

¿Alguna vez has realizado alguna o varias dietas restrictivas de alimentos para bajar de peso? Respuesta: SI

¿Alguna vez que realizaste alguna o varias dietas restrictivas de alimentos para bajar de peso, bajaste de peso? Respuesta: SI

¿Alguna vez que hiciste alguna o varias dietas restrictivas de alimentos para bajar de peso, has mantenido el peso bajado logrando la delgadez saludable a largo plazo, desde ese momento hasta el día de hoy sin hacer nunca más alguna otra dieta restrictiva de alimentos? Respuesta: ¡NO!

¿Sabes por qué ocurrió eso? Respuesta: Quédate tranquila/o: ¡No fue por tu culpa!

La razón por lo cual has vuelto a engordar es simplemente porque las dietas restrictivas que has realizado hasta ahora producen un reengorde mayor que al inicio, una vez que se dejaron de realizar. Los resultados están a la vista con solo bajar la vista: Si has realizado cualquier dieta restrictivas de las que se ofrecen en el mercado tradicional de dietas restrictivas de alimentos, bajas la vista y vez sobrepeso u obesidad en tú cuerpo, estás viendo la realidad real de tú vida en estos momentos y en este tema.

La realidad real de lo que te pasa es esa. La irrealidad es seguir pensando que con la próxima dieta restrictiva de alimentos que vayas a realizar “esta vez lo vas a lograr". Eso decía Albert Einstein, es querer lograr resultados diferentes haciendo siempre las mismas cosas.

Eso digo yo, es una idea errónea de pensamiento que tienes y que sin que te hayas “dado cuenta” te han metido durante muchos años en la cabeza. A mí me pasó lo mismo durante 25 años. Me hacían hacer las tradicionales, antiguas, viejas, caducas, obsoletas, perimidas, cortoplacistas e imposibles de sostener a largo plazo en el tiempo, dietas restrictivas reengordantes de las creadas en el siglo veinte, que me daban en todos los lugares que recorrí buscando la solución a mi problema de hiperobesidad. Resultados: ¡cada vez estaba más gordo!

Esta reflexión la titulé MENSAJE COHERENTE, y lo que sigue a continuación es fundamental para que reflexiones profundamente: Si imaginamos que tú deseo fue y sigue siendo que siempre quisiste ir para el norte, no conoces como ir, pides ayuda y te dicen continuamente que tomes un camino que, con seguridad te va a llevar al norte, pero siempre terminas yendo para el sur, pregúntate: ¿no será que quienes te indican el camino, no conocen donde queda el norte ni los caminos que hay que tomar?

Si deseas llegar al norte que siempre soñaste, al norte de la delgadez saludable a largo plazo sin hacer nunca más una dieta restrictiva reengordante. Si quieres escuchar un mensaje coherente con lo que tú piensas y quieres lograr. Si no quieres sentir o que te hagan sentir que quien falla eres tú, porque "no tienes fuerza de voluntad", "no sigues la dieta como te indiqué" o "no vienes con la frecuencia que necesitas", entre otras cosas que te dicen para trasladarte a ti la ineficacia de las propuestas de los otros. Si no quieres sentir más todas esas sensaciones de impotencia frente a un tema tan recurrente y hasta ahora sin solución para ti,  puedes asistir a una de mis clases, escuchar el mensaje coherente de mi propuesta y escuchar los testimonios de las personas que ya están tomando los programas de coaching educativos integrales formadores de hábitos de vida saludable de 16 semanas para la reducción de la grasa extra corporal, bienestar, cambio de hábitos y estilo de vida bajo el concepto de la suficiencia – No más dietas restrictivas,  celebrando todos los días el "día de la libertad mental frente a los excesos". 

Si quieres saber por qué sigues con sobrepeso u obesidad, por qué las dietas restrictivas reengordantes engordan y como dar un giro de 180º a tú manera de pensar en estos temas, con mucho gusto te lo voy a explicar. Espero tu llamada a los teléfonos 2153-1622, al 15-6001-8898 o por mensaje privado de Facebook. Estoy contigo si estás contigo. Estoy para ayudarte si te quieres ayudar.

Richard Frenkel – Coach de Vida
Fundador y Director
Escuela de Vida Saludable
Ciudad de la Paz 1234 3º B   CABA    Tel. 15-6001-8898





No hay comentarios:

Publicar un comentario