martes, 13 de febrero de 2018

SALIR DE LA INFELICIDAD Y VIVIR EN PAZ

SALIR DE LA INFELICIDAD Y VIVIR EN PAZ

Frase para reflexionar:

"La infelicidad de las personas que habitan este mundo está causada por la mega pandemia de los EXCESOS y la FALTA DE LIMITES." Richard Frenkel

¿Te imaginas un mundo donde no existieran los excesos ni la falta de límites? : Eso no es posible...al menos por el momento.

Lo que sí es posible y perfectamente realizable ya y en este instante, es que tú puedas lograr ese mundo libre de los excesos y falta de límites adentro de ti misma/o.

¡Si! Tú puedes tomar la decisión en este instante de comenzar un proceso de cambio y formación de nuevos hábitos positivos para vivir mejor y eso te producirá un efecto aliviador instantáneo. Tu puedes entrenarte para que, aún en un mundo hostil como el actual, donde los excesos y la falta de límites que han destruido a la familia tradicional y a las normas de convivencia establecidas durante muchos años entre las personas, que te agrede continuamente con los excesos que dañan a tu salud y a la de tus hijos o nietos, puedas lograr esa libertad mental que te da el concepto de la suficiencia aplicado a los excesos, a las faltas y a las adicciones.

Celebra hoy y todos los días el "Día de la libertad mental" en tu propia persona. Esa posibilidad te la da solamente el concepto de la suficiencia aplicado a los excesos que desarrollé en el año 2005, que lo aplico en mí y se cómo transmitirlo para que lo incorpores en forma de un nuevo hábito positivo en solo 16 semanas. 

Desde el año 2005 que logré vivir delgadez saludable a largo plazo sin hacer nunca más una de las tradicionales dietas restrictivas reengordantes del siglo veinte y celebro todos los días mi día de la libertad mental frente a los excesos de todo tipo.

Solo tienes que hacer esa llamada telefónica que te debes a ti desde hace tanto tiempo, yo la estoy esperando y cuando me llames te voy a explicar lo sencillo que es la solución a algo que a ti te parece tan difícil. 

Te envío otra frase que escribí especialmente para reflexionar:

"Lo difícil es difícil en función de la ignorancia. Nada es difícil una vez que sabes cómo hacerlo." Richard Frenkel

Los programas de coaching educativos integrales formadores de hábitos de vida saludable de 16 semanas para la reducción de la grasa extra corporal, bienestar, orden generalizado, cambio de hábitos y estilo de vida bajo el Concepto de la Suficiencia - No más dietas restrictivas, comienzan todos los días. ¡Decide tu cuál es tú día!

Estos programas actúan como complemento y apoyo de cualquier tratamiento médico, psicológico, nutricional o de actividad física que esté realizando actualmente. No dejes de acudir a tu médico o donde te estés atendiendo, Richard Frenkel - Escuela de vida saludable trabaja para tu beneficio junto a tu profesional de confianza. Informes al 011-2153-1622 o al 15-6001-8898 



Richard Frenkel - Coach de vida
Fundador y Director
Escuela de Vida Saludable - Buenos Aires   
"Trabajamos para lograr la paz en el mundo, al lograr la paz en ti."
Ciudad de la Paz 1234 3º B CABA Tel. 011-2153-1622 Cel. 15-6001-8898



No hay comentarios:

Publicar un comentario