lunes, 12 de febrero de 2018

SI TODA TU VIDA…

SI TODA TU VIDA…

Si toda tu vida te la pasaste haciendo las tradicionales dietas restrictivas reengordantes creadas en el siglo veinte para bajar de peso y al día de hoy sigues con sobrepeso u obesidad.

Si toda tu vida te enseñaron que la única forma para estar delgada/o y en salud era restringirte de lo que querías comer al hacer dietas restrictivas reengordantes. Se entiende por dietas restrictivas reengordantes a todo tipo de dieta que te hace sentir restricciónes por no poder comer lo que tú quieres, en los momentos que quieres y en las cantidades que quieres.

Si toda tu vida te condicionaron la manera de pensar respecto a este tema y ahora tú tienes adicción a las dietas restrictivas reengordantes y no puedes parar de comenzar de realizar distintas dietas de ese tipo para bajar de peso.

Si toda tu vida quisiste vivir en delgadez saludable, no volver a engordar y no hacer nunca más ningún tipo de dieta restrictiva.

Pregúntate: ¿Alguno de todos los profesionales de la salud a los que recurrí con anterioridad en busca de una solución a largo plazo de este tema, me dio alguna solución a largo plazo sin hacer ese tipo de dietas restrictivas reengordantes en forma continua para mantener el peso bajado?
Si la respuesta es que te dijeron como podías resolver el tema de los excesos de comidas, bebidas azucaradas y/o alcohólicas (los excesos de lo anterior son los únicos formadores de grasa extra corporal alrededor de un cuerpo delgado y saludable por origen) y lo que te dijeron para resolver el tema no te sirvió, es porque realmente lo que te dijeron no sirve ni servirá nunca.

Frase para reflexionar:

“Hacer dietas restrictivas reengordantes para mantenerse en delgadez saludable a largo plazo es como querer mantener para toda la vida una pelota inflada abajo del agua. En cuanto sueltas la pelota salta más arriba que la superficie”. Richard Frenkel

Si te están pasando estas u otras cosas producidas por los excesos, faltas o adicciones en otras áreas de la vida y quieres resolver estos temas a largo plazo, te pido que te des la posibilidad de venir a escuchar una charla gratuita personal conmigo en la que doy las explicaciones sobre el programa específico que te puede ayudar a resolver tus temas. Puedes pedirme la entrevista cuándo lo desees.

En esa entrevista de dos horas de duración, te darás cuenta que a través del coaching hay otro camino para resolver los temas específicos de la vida que quieras resolver y vivir a largo plazo en delgadez saludable - si eses es tu caso - que nadie te lo había propuesto con anterioridad y que no pasa por hacer dietas restrictivas reengordantes, sino ver con claridad cómo dar vuelta en un giro de 180º a las solo tres ideas erróneas que te hacen comer sin que te des cuenta los excesos de comidas, bebidas azucaradas y/o alcohólicas.

Escucharás que es el concepto de la suficiencia aplicado a los excesos, a las faltas y a las adicciones que desarrollé en el año 2005 para dar solución a todos estos temas y como lo aplico en los programas de coaching educativo integral formadores de hábitos de vida saludable de 16 semanas. Verás que hay otro camino real, posible y placentero no basado en ningún tipo de dieta restrictiva reengordante para recorrer al que denomino: “El camino a la delgadez saludable a largo plazo bajo el concepto de la suficiencia - No más dietas restrictivas reengordantes”.

Escucharas que el programa propuesto lo puedes realizar como complemento de cualquier otro tratamiento médico o psicológico que puedas estar realizando en este momento, pues actúa en el área de la educación y en forma complementaria a dichos tratamientos.

El concepto de la suficiencia en este caso específico trabaja en dar un giro de 180º a solo tres ideas erróneas que te llevan a repetir una y otra vez los mismos errores que te hacen mantener el sobrepeso, la obesidad o los excesos en otras áreas de la vida.

Quedo a la espera de tu llamada de contacto.  Agenda los números de teléfono ahora que probablemente es cuando estás en conexión con tu verdadero deseo de vivir en delgadez saludable a largo plazo.

Informes a los teléfonos 011-2153-1622 o al 15-6001-8898.  También me puedes contactar por mensaje privado de Facebook.

Saludos,

Richard Frenkel - Coach de vida
Fundador y Director
Escuela de Vida Saludable - Buenos Aires   
"Trabajamos para lograr la paz en el mundo, al lograr la paz en ti."
Ciudad de la Paz 1234 3º B CABA Tel. 011-2153-1622   Cel. 15-6001-8898

No hay comentarios:

Publicar un comentario