sábado, 20 de octubre de 2018

¿POR QUE TU NO Y YO SI?


¿POR QUE TU NO Y YO SI?

Tres preguntas para reflexionar:

¿Por qué si los dos vivimos en la misma sociedad, tu no pudiste resolver el tema del sobrepeso o la obesidad y yo sí?

¿Por qué si a los dos nos dieron toda la vida dietas restrictivas para bajar de peso, tú  siempre bajaste y volviste a subir de peso, sigues sin resolver el tema y yo hace más de once años que baje 104 kilos sin hacer dietas restrictivas, solucione el tema y nunca más hice ni mantenimiento ni ninguna dieta restrictiva más?

¿Por qué sigues insistiendo en ir por el mismo camino de las dietas restrictivas reengordantes que nunca te dieron ni te van a dar ningún resultado a largo plazo y yo desde el año 2005 que no lo hago más?

La respuesta es una sola: porque desde el año 2005 - cansado de mis continuos fracasos para lograr la delgadez saludable a largo plazo haciendo dietas restrictivas - me decidí a dar un giro de 180º y encontrar una solución para mi definitiva-mente (en mi mente en forma definitiva).

Por eso es que en el año 2005 desarrollé el concepto de la suficiencia aplicado a los excesos y a las faltas. Desarrollé los programas de coaching educativos integrales formadores de hábitos de vida saludable de 16 semanas específicos, que se aplican a todas las áreas de la vida donde haya excesos o faltas y llevar este concepto a la realidad concreta para que - en el caso específico del sobrepeso o la obesidad - se produzca la reducción de la grasa extra corporal sin hacer nunca más ninguna dieta restrictiva, ni pasar hambre física desde el primer día – debido a las exclusivas técnicas que desarrollé a tal efecto - ni sentir restricciones de ningún tipo.

Llevo escritos cinco libros sobre el tema y más de 6000 reflexiones sobre todos los temas de la vida donde actúen los excesos, las faltas y las adicciones. Tengo un blog a tú disposición richardfrenkel.blogspot.com   donde ya hay ya más de 5600 de mis reflexiones publicadas, para que las leas y puedas reflexionar sobre temas específicos que hoy ni siquiera te los planteas.

Fundé y soy director de una Escuela de Vida Saludable que leva mi nombre en las cuales brindo programas de coaching educativos integrales formadores de hábitos de vida saludable específicos de 16 semanas, para resolver problemas en las siguientes áreas de la vida: sobrepeso leve, moderado, obesidad, hiperobesidad, excesos de todo tipo, sedentarismo físico, sedentarismo de pensamiento, todas las adicciones, formación de nuevos hábitos positivos, erradicación de hábitos negativos, formación de límites protectivos y límites limitativos, estrés, faltas momentáneas, carencias profundas, soledad, angustia, ira, miedos, tristezas, celos, desgano, falta de optimismo, ideas erróneas, expectativas desmesuradas, mandatos familiares, sociales, culturales educativos o religiosos, desórdenes en el uso del tiempo, desórdenes generalizados, problemas de agenda, indecisiones, postergaciones, posposiciones o procrastinaciones constantes, pasados pesados, problemas de pareja, relaciones interfamiliares, optimización del presupuesto familiar, puesta en marcha de proyectos y distintos otros tipos de problemas de la vida que todavía no se tengan resueltos. 


Me ofrezco a tener una charla contigo sin ningún tipo de compromiso, cuando lo desees.

Estoy seguro de que te voy a poder ayudar en ese tema específico de arrastre, en esa asignatura pendiente que hasta ahora no pudiste y nadie te enseñó realmente cómo hacer para resolverla definitiva-mente. (En tu mente en forma definitiva). Esa asignatura pendiente que no te deja vivir con paz, con calma y alivio, lo que yo denomino "El alivio de lo Suficiente". (Ese es el título de mis cinco libros).

Cuando gustes charlamos. 


Richard Frenkel - Life Coach - Escuela de Vida Saludable
Desde Israel: + 972 58 447 7964
Desde Argentina: + 54 11 2153 1622
Whatsapp: + 54 911 6001 8898

No hay comentarios:

Publicar un comentario