domingo, 31 de julio de 2022

BESOS Y ABRAZOS PARA UN DÍA COMÚN

BESOS Y ABRAZOS PARA UN DÍA COMÚN 

Te escribí unas palabras para ti:

 

“En este día que para todos puede ser como cualquier otro, me gustaría que para ti sea un día diferente y recibas desde la fábrica de buenas ondas y optimismo que tengo siempre dentro de mi corazón, mis deseos de enorme felicidad, paz calma, alivio y alegría, multiplicados hasta el infinito y rodeados de mucho cariño y de besos. Además de desearte que puedas vivir con la suficiencia en todas las áreas de tu vida. Te traigo estos deseos adentro de una enorme caja construida sola de abrazos para que no se pierda ninguno y que te lleguen intactos en este viaje de expresión de sentimientos que, se realiza desde mi corazón hasta el tuyo. Por favor, toma los deseos que sean suficientes para hacerte feliz en este día y los que te sobren repártelos entre tus conocidos que los estén necesitando”. Richard Frenkel

 

Si en algo te alegró recibir este mensaje, puedes reenviarlo a tu base de datos y hacer de esta manera que otra persona también pueda tener un día diferente.  

 

Richard Frenkel - Life Coach - Escuela Internacional de Vida Saludable

Desde Israel: Tel. 058 447 7964

Desde Argentina con llamada local:  011 2153 1622

WhatsApp: + 972 58 447 7964

richardfrenkel.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario