domingo, 25 de diciembre de 2022

¡AL FIN ME ESTOY CUIDANDO!

¡AL FIN ME ESTOY CUIDANDO!

 

Frase para reflexionar:

 

"Di con orgullo: ¡Qué alegría que tengo! Estoy realizando un programa integral de vida saludable de 16 semanas. ¡AL FIN ME ESTOY CUIDANDO! Esta vez estoy con la seguridad de lograr vivir con mi mente y mi cuerpo en delgadez saludable a largo plazo. Que no te de vergüenza decir a toda voz que estás cuidando tu salud. ¡Es todo al revés! Quién debe tener vergüenza y ser merecedor de lástima, es la persona que no cuida su salud." Richard Frenkel

 

 

 

Richard Frenkel - Life Coach - Escuela Internacional de Vida Saludable

Desde Israel: Tel. 058 447 7964

Desde Argentina con llamada local:  011 2153 1622

WhatsApp: + 972 58 447 7964

richardfrenkel.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario