domingo, 4 de noviembre de 2012

ESTA ROPA NO ME ENTRA


ESTA ROPA NO ME ENTRA

Frase para reflexionar:

"Esta ropa no me entra. Error de negación: soy yo el que no entra en la ropa". Richard Frenkel

¿Cuántas veces hemos dicho esta ropa no me entra?: infinidad de veces.
¿Y qué hemos hecho luego?: ir a comprar ropa un talle más grande.

Y cuando esta ropa, nuevamente dijimos que ya no nos entra más,¿qué hemos vuelto a hacer?: volver a comprar ropa un talle más grande.

...y así sucesivamente por años, repetimos este esquema de pensamiento que nos lleva a seguir comprando ropa cada vez más grande, para cubrir con comodidad a un cuerpo cada vez más grande.

Resultado: cuerpo cada vez más gordo, bolsillo cada vez más flaco y placard cada vez más lleno de ropa de todos los talles, que perduran en el tiempo con la esperanza que "algún día" podremos volver a usarla.

Mi especialidad como coach de vida es hacer que las personas sin que se "den cuenta" se vayan "dando cuenta"de lo que ahora no se "dan cuenta".

Decía Albert Einstein a través de una de sus famosas frases para reflexionar que, "ningún problema puede ser resuelto en el mismo nivel de pensamiento que lo produjo".

Si siempre sigo pensando que es la ropa la que no me entra, eso es siempre seguir pensando en el mismo nivel de pensamiento y seguiré siempre comprando ropa cada vez más grande. Pero si me "doy cuenta" que soy YO  quien no entra en la ropa, que la ropa no se achica, sino que es mi cuerpo el que va engordando, probablemente tomaré las medidas que crea conveniente para que mi cuerpo, primero no siga engordando y luego comience a tener la forma que tiene que tener, para poder entrar en la ropa que entró siempre.

De esta forma trabajamos en el programa de 16 semanas para el descenso de peso, bienestar, cambio de hábitos y estilo de vida bajo el concepto de la suficiencia y la programación neurolengüística - No más dietas restrictivas: nos enfocamos en el "darse cuenta" paso faltante intermedio entre el entender y la acción concreta.

No damos dietas restrictivas, ni ningún otro tipo de dietas, no trabajamos con ningún tipo de elemento externo ajeno a la naturaleza humana que deba ser pasado por la boca, para lograr algún resultado en el cuerpo. No hacemos pasar hambre a la persona tomadora del programa en ningún momento durante el desarrollo del mismo ni a posteriori. Sólo enseñamos como incorporar el concepto de la suficiencia a tu mente y qué hacer para que los excesos queengordan a  tu cuerpo no se acerquen más a tu boca.

Sólo enseñamos y entrenamos las técnicas exclusivas que he desarrollado, para dar vuelta en un giro de 180º,a las cinco ideas erróneas que llevan a las personas a no "darse cuenta" que le están dando a sus cuerpos los excesos de alimentos, bebidas azucaradas y/o alcohólicas que los hacen engordar , y como hacer para incorporar la medida de lo suficiente de alimentos para nutrir al cuerpo y la medida de lo suficiente de agua para hidratar al cuerpo, para que este tenga la plenitud y saciedad a cada momento y no tenga hambre en ningún momento del día, saliendo de lo propuesto por la sociedad de los excesos.

No sufras más por los continuos fracasos que se repiten en tu vida por hacer dietas restrictivas y estar siempre con sobrepeso u obesidad, eso es seguir en el mismo nivel de pensamiento.

"Algo debe cambiar para que algo cambie", y lo que debe cambiar es tu manera de pensar frente a los excesos. Para eso desarrollé el concepto de la suficiencia aplicado a los excesos y creé el programa específico y exclusivo para aplicarlo.

El programa está listo para que o puedas comenzar en cuanto lo decidas.

Si deseas saber más sobre el tema te invito a que visites mi página web www.academyoflimts.com , la recorras y entre otras cosas veas los seis vídeos que están allí.  

Te invito a la conferencia libre y gratuita que daremos la Lic. Graciela Hardoy, directora de la Escuela de Programación Neurolengüística Para Un Mundo Mejor y yo, el próximo día martes 6 de noviembre  a las 19:30 horas en la Av. Pueyrredón 442 6º 24. El tema será "claves para una vida libre de dietas, restricciones, excesos y adicciones".

En esta conferencia explicaré con detalles el programa ofrecido, realizaré algunos ejercicios vivenciales de mi autoría que trabajan sobre el "darse cuenta" y la Lic. Graciela Hardoy hablará sobre como sustenta la programación neurolengüística y la neurociencia en el estudio de los comportamientos y la comunicación, al programa basado en el concepto de la suficiencia aplicado a los excesos.

Para tomar un programa o asistir a la conferencia puedes llamarme al 15-6001-8898

No hay comentarios:

Publicar un comentario