viernes, 9 de noviembre de 2012

VOLVER DE LA VIDA


VOLVER DE LA VIDA

Frase para reflexionar:

"Si ya estoy de vuelta en la vida. ¿Me quieres decir cuándo me fui?" Richard Frenkel

¿Cuántas veces te has dicho; ...¡yo ya viví todo lo que tenía para vivir y estoy de vuelta en la vida!

¿Y qué significa esto?

¿Estar de vuelta en la vida, es darse cuenta que he vuelto para seguir viviendo la vida?

¿Estar de vuelta en la vida, es considerar que ya viví todo lo que tenía que vivir y ahora estoy simplemente esperando que el tiempo pase?

¿Estar de vuelta en la vida, es cuando viví una vida que nunca quise vivir, me doy cuenta de ello e inicio un camino diferente que me pone en la vida que quiero?

¿Estar de vuelta en la vida, es volver de la vida de los excesos?

¿Estar de vuelta en la vida, es volver de la vida de las posposiciones constantes y comenzar a concretar sueños anhelados?

¿Estar de vuelta en la vida, es darse cuenta alguna vez que hay otra vida sin los excesos, que me pertenece a mí también?

¿Estar de vuelta en la vida, es darse cuenta alguna vez que me había ido de la vida sin los excesos sin darme cuenta?

¿Estar de vuelta en la vida, es darse cuenta que soy una persona delgada y saludable que está encerrada adentro de una funda de grasa producto de unas pocas ideas erróneas?

Si al reflexionar con todas las preguntas anteriores no te das cuenta de nada, si no te enseñaron a reflexionar y nunca sentiste el placer que produce reflexionar y darse cuenta de la verdad sobre lo que reflexionas, si las dudas te las sacaste siempre comiendo, tomando o jugando los excesos en vez de disiparlas charlando, te invito a que nos conozcas para que te permitas conocerte como SOS al día de hoy, sin los excesos.

En Academy of Limits - Escuela Internacional de Vida Saludable, mientras el cuerpo delgado y saludable que siempre estuvo allí va tomando su forma natural, nos especializamos en ayudar a las personas que quieren vivir una vida saludable a sacarse las dudas y los excesos, a reflexionar y a darse cuenta de porque les pasan las cosas que le están pasando.

Me despido con una frase para reflexionar:

"Las cosas no me pasan siempre a mí y porque sí, yo hago con mis acciones o con mis inacciones que las cosas me pasen o no me pasen". Richard Frenkel


Richard Frenkel  CPC
Fundador y Director
Academy of Limits - Escuela Internacional de Vida Saludable.  Bs. As. - Miami.   
Trabajamos para lograr  la paz en el mundo al lograr la paz en ti.
Sede Belgrano: Sucre 2357 1º Piso  CABA. 4788-2467  15-6001-8898
Sede Once: Pueyrredón 442  6º 24   CABA  4864-3783
Sede Recoleta: Las Heras 2048  12º  C  CABA 4803-7227
"Lo que engorda a las personas no es la comida, lo que engorda a las personas son los excesos de comidas". 
"Vivamos una vida en paz y libre de los excesos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario