jueves, 15 de noviembre de 2012

MENSAJE COHERENTE


MENSAJE COHERENTE

Para reflexionar:

¿Alguna vez hiciste una dieta restrictiva para bajar de peso? Respuesta: SI

¿Alguna vez que hiciste una dieta restrictiva para bajar de peso, bajaste de peso? Respuesta: SI

¿Alguna vez que hiciste una dieta restrictiva para bajar de peso, mantuviste el peso bajado logrando la delgadez saludable, desde ese momento hasta el día de hoy sin hacer nunca más alguna otra dieta restrictiva?
 Respuesta: ¡NO!

¿Sabes por qué ocurrió eso?
 Respuesta: No no lo sabes.

¿Sabes de quién fue  la culpa de lo que te pasó?: No fue tuya. 

La razón por lo cual volviste a engordar es simplemente porque las dietas restrictivas hacen que engordes. Los resultados están a la vista con sólo bajar la vista: Si hiciste dietas restrictivas, bajas la vista y ves sobrepeso u obesidad en tu cuerpo, estás viendo la realidad. Todo lo demás que pienses en esta área es una irrealidad de pensamiento.

La realidad es esa, la irrealidad es seguir pensando que con la próxima dieta restrictiva "esta vez lo vas a lograr". Decía Albert Einstein que eso es querer lograr resultados diferentes haciendo siempre las mismas cosas.

Yo digo que eso es una idea errónea que tienes y que te han metido durante muchos años en la cabeza. A mí me pasó lo mismo durante durante 25 años, hacía las dietas restrictivas que me decían en todos los lugares que recorrí por distintas partes del país y del exterior buscando la solución a mi problema de obesidad... y cada vez estaba más gordo.

Esta reflexión la titulé MENSAJE COHERENTE, y lo que sigue a continuación es fundamental para que reflexiones profundamente: Si tu deseo fue y sigue siendo que siempre quisiste ivir e delgadez saludable, a lo que yo denomino "ir para el norte", no conoces cómo ir, pides ayuda y te dicen continuamente que tomes un camino que, con seguridad te va a llevar al norte... y siempre terminas yendo hacia el sur, ¿no será que quienes te indican el camino, no conocen dónde queda el norte ni los caminos que hay que tomar?

Si quieres llegar al norte que siempre soñaste, al norte de la delgadez saludable para toda la vida sin hacer nunca más una dieta restrictiva; si quieres escuchar un mensaje coherente con lo que tú piensas y quieres lograr; si no quieres sentir o que te hagan sentir que quien falla eres tú, porque "no tienes fuerza de voluntad""no sigues la dieta como te indiqué" o"no vienes con la frecuencia que necesitas", entre otras cosas que te dicen para trasladarte la ineficiencia de las propuestas ofrecidas, entonces puedes asistir a una de mis clases, escuchar el mensaje coherente de mi propuesta y los testimonios de las personas que ya están tomando los programas de descenso de peso, bienestar, cambio de hábitos y estilo de vida bajo el concepto de la suficiencia celebrando todos los días el "día de la libertad mental frente a los excesos". 

Si quieres saber por qué sigues con sobrepeso u obesidad, por qué las dietas restrictivas hacen que engordes y cómo dar un giro de 180º a tu manera de pensar en estos temas, con mucho gusto te lo voy a explicar. Espero tu llamada al 15-6001-8898 Estoy para ayudarte si te quieres ayudar.

Para más información, visita www.academyoflimits.com 

"El click que siempre buscó para terminar con los excesos".

Richard Frenkel  CPC
Fundador y Director
Academy of Limits - Escuela Internacional de Vida Saludable.  Bs. As. - Miami.   
Trabajamos para lograr  la paz en el mundo al lograr la paz en ti.
Sede Belgrano: Sucre 2357 1º Piso  CABA. 4788-2467  15-6001-8898
Sede Once: Pueyrredón 442  6º 24   CABA  4864-3783
Sede Recoleta: Las Heras 2048  12º  C  CABA 4803-7227
"Lo que engorda a las personas no es la comida, lo que engorda a las personas son los excesos de comidas". 
"Vivamos una vida en paz y libre de los excesos

No hay comentarios:

Publicar un comentario