viernes, 30 de noviembre de 2012


PROPOSICIÓN DIFERENTE

Pregunta:

¿cómo te suena esta frase al oído?: ¡Hace tiempo que no nos vemos ni charlamos, ¿porqué no nos juntamos a comer esta noche?
¿Te suena conocido?: ¡Si! La has dicho o te la han dicho infinidad de veces.

Respuesta:
los resultados están a la vista, solo tienes que sentarte y mirar para abajo:sobrepeso u obesidad.

Pregunta:
¿cómo te suena esta frase al oído?: ¡Hace tiempo que no nos vemos ni charlamos, ¿por qué no nos re-unimos esta noche a charlar y a contarnos lo que hemos vivido desde la última vez que hemos estado juntos...y de paso, en el horario que corresponda,realizamos el acto de alimentación que requieren nuestros cuerpos?

¿Te suena conocido?: ¡Ahora no! Pero luego de asistir a los programas ofrecidos por Academy of Limits - Escuela Internacional de Vida Saludable, habrás incorporado esa de forma de hablar, de pensar y de actuar. Ese entrenamiento te mantendrá la forma de hablar, de pensar y de actuar siempre por los circuitos positivos de la mente, libre de los excesos.

Respuesta:
los resultados estarán a la vista, tu cuerpo en delgadez saludable y tu mente con calma y alivio. El alivio de lo suficiente.

El entrenamiento logrado durante la asistencia a las clases, la nueva forma de primero pensar y luego hablar adquirida durante el desarrollo del programa de descenso de peso, bienestar, cambio de hábitos y estilo de vida bajo el concepto de la suficiencia - No más dietas restrictivas, hará que las 24 hs. del día tus pensamientos recorran los nuevos circuitos de pensamientos positivos libre de los excesos y creados por ti misma/o durante el programa.

El entrenamiento adquirido en el uso de las nuevas palabras durante la asistencia a las clases teóricas y el entrenamiento adquirido en tu propia casa durante los actos de alimentación nocturnos , dan como resultado lo que tu siempre buscaste y nunca lo pudiste lograr anteriormente en base a dietas restrictivas: la delgadez saludable bajo el concepto de la suficiencia, sin hacer nunca más una dieta restrictivas ni sentir restricciones de ningún tipo.

El concepto de la suficiencia aplicado a los excesos y el 
programa de descenso de peso, bienestar, cambio de hábitos y estilo de vida bajo el concepto de la suficiencia - No más dietas restrictivas, que brinda Academy of Limits - Escuela Internacional de Vida saludable, están sustentados por la ciencia de la programación neurolengüística.


¿Como te suena esto?,

Pregunta: ¿Cuándo nos reunimos a charlar sobre el comienzo de tu próximo programa para que pueda lograr mi delgadez saludable?
Respuesta: ¡Cuando quieras! Solo toma el teléfono y marca 15-6001-8898, yo te atiendo y te doy toda la información


Richard Frenkel  CPC
Fundador y Director
Academy of Limits - Escuela Internacional de Vida Saludable.  Bs. As. - Miami.   
Trabajamos para lograr  la paz en el mundo al lograr la paz en ti.
Sede Belgrano: Sucre 2357 1º Piso  CABA. 4788-2467  15-6001-8898
Sede Once: Pueyrredón 442  6º 24   CABA  4864-3783
Sede Recoleta: Las Heras 2048  12º  C  CABA 4803-7227
"Lo que engorda a las personas no es la comida, lo que engorda a las personas son los excesos de comidas". 
"Vivamos una vida en paz y libre de los excesos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario