domingo, 11 de noviembre de 2012

TRAERME A LA REALIDAD


TRAERME A LA REALIDAD

Frase para reflexionar:

"El me traje junto al metraje, miden mi llegada". Richard Frenkel

Recuperarse de los excesos que dañan y volver a traerse a la realidad de la vida cotidiana, es una de las más hermosas experiencias que puede tener un ser humano que siente haber perdido el rumbo de una vida plena libre de los excesos.

"El me traje" es traerse a la realidad, pero el "metraje" recorrido también puede ser una medida concreta para llegar a mensurar lo propuesto. Paso a paso y con el alivio que produce la medida de lo suficiente en todas las aéreas de la vida, podrás medir concretamente, día a día, los logros realizados.

“El me traje” a  la realidad me da tal claridad de mente que me asegura el traerme desde donde me encuentre, hacia todos  los lugares que hacen posible que esa realidad siga siendo construida.

“El me traje” significa que me saque de algún lado donde estaba con anterioridad y si me traje es porque decidítraerme ejerciendo mi propia decisión: quise traerme…quiero traerme… quiero seguir trayéndome…quiero más...quiero: LOGRO EL QUIERO PROPIO. El “me traje” es una de las maneras de ejercer el quiero propio.

“Medir mi llegada” es medir mis logros, es visualizar que estoy. ¿Dónde?: en el camino decidido y correcto que me da la satisfacción de la decisión tomada, el camino a la delgadez saludable bajo el concepto de la suficiencia. 

Frase para reflexionar:

"Quiero tener el quiero que siempre quise y no el querer que ahora quiero". Richard Frenkel
 
El quiero que siempre quise - entre otras cosas - es el quiero de la delgadez saludable, el quiero de la paz, la calma y el alivio en todas las áreas de la vida, el quiero de la estabilidad mental que me da tener un cuerpo y una mente armónico lejos de los excesos. El querer que ahora quiero es el quiero más, más y más, el ¡quiero todo!, el ¡lo quiero yo!, ¡lo quiero ya!, ¡lo quiero ahora! Es el quiero de la inmediatez que me daña la salud sin que me de cuenta.

Cuando logro tener el QUIERO PROPIO puedo comer y tomar todo lo que quiero porque siempre voy a querer la medida de lo suficiente de alimentos y bebidas para que mi cuerpo delgado y saludable esté siempre nutrido e hidratado sin los excesos que lo dañan..

El logro del QUIERO PROPIO es una de las cinco ideas erróneas que se solucionan en el programa de 16 semanas para el descenso de peso, bienestar, cambio de hábitos y estilo de vida bajo el concepto de la suficiencia - No más dietas restrictivas.

 
Richard Frenkel  CPC
Fundador y Director
Academy of Limits - Escuela Internacional de Vida Saludable.  Bs. As. - Miami.   
Trabajamos para lograr  la paz en el mundo al lograr la paz en ti.
Sede Belgrano: Sucre 2357 1º Piso  CABA. 4788-2467  15-6001-8898
Sede Once: Pueyrredón 442  6º 24   CABA  4864-3783
Sede Recoleta: Las Heras 2048  12º  C  CABA 4803-7227
"Lo que engorda a las personas no es la comida, lo que engorda a las personas son los excesos de comidas". 
"Vivamos una vida en paz y libre de los excesos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario