jueves, 29 de noviembre de 2012

SALIR DE LA INFELICIDAD Y ESTAR EN PAZ


SALIR DE LA INFELICIDAD Y ESTAR EN PAZ

Frase para reflexionar profundamente:

"La infelicidad de las personas que habitan este mundo está causada por los excesos y la falta de límites". Richard Frenkel

¿Te imaginas un mundo donde no existieran los excesos ni la falta de límites? : Eso no es posible...al menos por el momento.

Lo que si es posible y perfectamente realizable ¡ya!, es que tu puedas lograr ese mundo libre de los excesos adentro tuyo.
¡Si! tu puedes entrenarte para que, aún en un mundo hostil como el actual, donde los excesos y la falta de límites que han destruido a la familia tradicional y a las normas de convivencia establecidas durante muchos años entre las personas, que te agrede continuamente con los excesos que dañan a tu salud y a la de tus hijos o nietos, puedas lograr esa libertad mental que te da el concepto de la suficiencia aplicado a los excesos.

Celebra hoy y todos los días el "Día de la libertad mental" en tu propia persona. Esa posibilidad te la da solamente el concepto de la suficiencia aplicado a los excesos que desarrollé hace ocho años, lo aplico en mi y se como transmitirlo es solo 16 semanas. 

Hace ocho años que logré la delgadez saludable sin hacer nunca más una dieta restrictiva y celebro todos los días mi día de la libertad mental frente a los excesos de todo tipo.

Solo tienes que hacer esa llamada telefónica que te debes a ti desde hace tanto tiempo, la estoy esperando y cuando me llames te voy a explicar lo sencillo que es la solución a algo que a ti te parece tan difícil. 

Te envío otra frase que escribí especialmente para reflexionar:

"Lo difícil es difícil en función de la ignorancia. Nada es difícil una vez que sabes como hacerlo". Richard Frenkel

Los programas para el descenso de peso, bienestar, cambio de hábitos y estilo de vida bajo el Concepto de la Suficiencia - No más dietas restrictivas, comienzan todos los días. ¡Decide tú cual es tu día!

Estos programas actúan como complemento y apoyo de cualquier tratamiento médico, psicológico, nutricional o de actividad física que esté realizando actualmente. No dejes de acudir a tu médico o donde te estés atendiendo, Academy of Limits - Escuela Internacional de vida saludable trabaja para tu beneficio junto a tu profesional de confianza. Informes al 15-6001-8898 


Richard Frenkel  CPC
Fundador y Director
Academy of Limits - Escuela Internacional de Vida Saludable.  Bs. As. - Miami.   
Trabajamos para lograr  la paz en el mundo al lograr la paz en ti.
Sede Belgrano: Sucre 2357 1º Piso  CABA. 4788-2467  15-6001-8898
Sede Once: Pueyrredón 442  6º 24   CABA  4864-3783
Sede Recoleta: Las Heras 2048  12º  C  CABA 4803-7227
"Lo que engorda a las personas no es la comida, lo que engorda a las personas son los excesos de comidas". 
"Vivamos una vida en paz y libre de los excesos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario