martes, 24 de junio de 2014

COMENCEMOS CON LOS CAMBIOS REALES

COMENCEMOS CON LOS CAMBIOS REALES

¿Quién te enseñó que si abres un paquete de algún alimento, lo tienes que comer hasta terminarlo en ese momento?
Entre otras cosas, el concepto de la suficiencia te enseña que la medida de lo suficiente es una: de todo uno. Una unidad. Es la unidad del uno como número y el uno como persona.

Ve agregando tantas medidas de lo suficiente hasta que sea suficiente para nutrir a tu cuerpo a través de cada acto de alimentación, lo que va más allá de la medida que tu cuerpo requiere para nutrirse en cada ingesta 
está de más, ¡eso es el exceso! No te nutre correctamente, sólo nutre la idea errónea del quiero más y no realmente ese excesos no lo necesitas, ese excesos de alimentos después se transforma en grasa extra corporal, esa grasa que tanto te duele física y emocionalmente.
Ese exceso ya sea poco o mucho no lo tires en ti, ¡directamente no lo compres! Si ya lo compraste y te das cuenta del error, dáselo a alguien que tenga hambre y realmente lo necesite o finalmente tíralo a la basura, ese exceso no es tuyo, te hace daño físico y también a tu proyecto de delgadez saludable. Te irás acostumbrando a comprar lo suficiente para nutrir a tu cuerpo a través de los actos de alimentación, para no tirarlo nunca más los excesos en ti, ni en otros, ni a la cloaca, ni a la basura.

Dos frases para reflexionar:

"El Concepto de la Suficiencia te adelgaza el cuerpo y te engorda el bolsillo”. Richard Frenkel

“La delgadez es una actitud mental, el cuerpo siempre acompaña”. Richard Frenkel

Giro de 180º en unas pocas ideas erróneas. Aplícalo y verás los resultados en el preciso momento de la toma de decisión: paz, calma y alivio, el alivio de lo suficiente que te da la delgadez saludable en la cabeza con el cuerpo acompañando.


Richard Frenkel - Coach de vida
Fundador y Director
Escuela de Vida Saludable
Administración: Mendoza 2661 3º 14  CABA. 4788-2467  15-6001-8898

No hay comentarios:

Publicar un comentario