lunes, 9 de junio de 2014

PENSACCIONAR



PENSACCIONAR

Cuatro preguntas para reflexionar:

¿Qué es lo qué me impide tomar la decisión de comenzar a vivir mejor lejos de los excesos de comidas, bebidas azucaradas y/o alcohólicas?
¿Porqué no me decido a pesar 10 kilos menos para el 21 de septiembre, si ahora tengo a mi disposición un programa que, sin hacer dietas restrictivas ni pasar hambre desde el primer día me lo permite lograr?
¿Por qué no hago la llamada al 4788-2467 o al 15-6001-8898 y llevo mi deseo a la realidad concreta?

¿Por qué si puedo realizar cómodamente el programa desde mi domicilio por Skype+web, no tomo la decisión?

Todo lo anterior se resuelve con el nuevo concepto de PENSACCIONAR


Richard Frenkel - Coach de vida
Fundador y Director
Escuela de Vida Saludable
Administración: Mendoza 2661 3º 14  CABA. 4788-2467  15-6001-8898

No hay comentarios:

Publicar un comentario