miércoles, 18 de junio de 2014

¿QUE TE ENSEÑAMOS Y EN QUE TE ENTRENAMOS EN EL PROGRAMA?

¿QUE TE ENSEÑAMOS Y EN QUE TE ENTRENAMOS EN EL PROGRAMA? 

¿Qué te enseñamos y en qué entrenamos durante la vigencia del programa educativo integral de 16 semanas, para la reducción de la grasa extra corporal, bienestar, cambio de hábitos y estilo de vida bajo el concepto de la suficiencias - No más dietas restrictivas.

Si bien el programa tiene esa denominación específica, durante la vigencia del mismo también se resuelven temas relacionados con: sobrepeso leve, moderado u obesidad, excesos de todo tipo, sedentarismo, todas las adicciones, formación de nuevos hábitos positivos, desalojo de hábitos negativos, formación de límites protectivos, faltas momentáneas, carencias profundas, soledad, angustias, miedos, estrés, procrastinaciones constantes,  tomas de decisiones incorrectas, desórdenes en el uso del tiempo, problemas de agenda, pareja, relaciones interfamiliares y distintos tipos de problemas específicos de la vida que todavía no se tengan resueltos.

Durante el desarrollo del programa - entre muchas otras cosas -  te enseñamos y te entrenamos a:

Detectar, modificar y/o erradicar definitivamente las ideas erróneas, que históricamente te impidieron hasta ahora, que coincida lo que piensas, sientes, quieres y haces, con la realidad concreta.

Visualizar a tu cuerpo delgado y saludable desde el primer momento en que comienza el programa. Bajo el concepto de que "la delgadez saludable es una actitud mental y el cuerpo siempre acompaña".

Incorporar y hacer propias las exclusivas técnicas que he desarrollado para ingerir los alimentos, para que con sólo la medida de lo suficiente de alimentos y agua, no te quedes con hambre en ningún acto de alimentación del día. (Desayuno, almuerzo, merienda y cena).

Incorporar y hacer propia la medida de lo suficiente de agua, para hidratar diariamente al 70% de  tu cuerpo.

Incorporar y hacer propia la  medida de lo suficiente de alimentos, para nutrir diariamente solo al 30% de la materia orgánica de tu cuerpo. 

Incorporar y hacer propia la simple, verdadera y única realidad de que nunca debes realizar dietas restrictivas, sino que solamente debes hidratar y nutrir a tu cuerpo con la medida de lo suficiente de alimentos y agua. Eso es lo único que tú cuerpo requiere para vivir y  cumplir correctamente con sus funciones. 

Incorporar y hacer propia la simple, verdadera y única idea de que la grasa extra corporal es producida únicamente por los excesos de comidas, bebidas azucaradas y/o alcohólicas. Donde no hay excesos de lo anterior, es imposible que se fabrique nueva grasa extra corporal y la existente se va sola por no tener su "fuente de alimentación".

Incorporar y hacer propia la sensación liberadora de aplicar el  concepto de la suficiencia que te permite nunca más restringirte de lo que quieras comer pues tienes la medida correcta y no tener que hacer nunca más ningún tipo de mantenimiento. Las personas que tienen sus cuerpos delgados y saludables no realizan ningún mantenimiento, sino que solamente viven cada día nutriendo e hidratando a sus cuerpos con la medida de lo suficiente.
Si deseas información específica sobre cómo realizar un programa presencial en Buenos Aires vía Skype+web desde tu domicilio o estés donde estés, puedes ponerte en contacto conmigo a mis teléfonos 4788-2467 o 15-6001-8898, por mensaje privado de Facebook a Richard Frenkel o por e-mail a ricardofrenkel@gmail.com

Esta vez sin pasar hambre ni restricciones constantes, lograrás resultados diferentes a largo plazo, porque realizarás un programa totalmente diferente que no está basado en las tradicionales, antiguas, viejas, obsoletas, perimidas y cortoplacistas dietas restrictivas reengordantes del siglo veinte, sino en un moderno programa de vida saludable del siglo veintiuno.

Richard Frenkel - Coach de vida
Fundador y Director
Escuela de Vida Saludable
Administración: Mendoza 2661 3º 14  CABA. 4788-2467  15-6001-8898


No hay comentarios:

Publicar un comentario