martes, 13 de enero de 2015

¡DAME ESE!

¡DAME ESE!

Disfrutar del  placer de decir "dame ese modelo que está en la vidriera" en vez de preguntar ¿Qué tienes para mí? es una de las sensaciones más placenteras que siente una persona  al ir a comprar ropa, cuando el cuerpo está en delgadez saludable sin grasa extra corporal que lo rodee.

¿Y cómo se logra esto?

Simplemente haciendo que el cuerpo no tenga la grasa extra corporal que lo rodea en la actualidad.

¿Y cómo se logra esto?

Nutriendo e hidratando  al cuerpo con la medida de lo suficiente de alimentos y agua, sin quedarse nunca con hambre siguiendo ciertas técnicas para lograr este efecto, simplemente de esa forma. Como el alimento y la hidratación del cuerpo son la medida de lo suficiente de alimentos y agua, el cuerpo siempre estará bien nutrido e hidratado. Como el alimento de la grasa extra corporal son los excesos de comidas, bebidas azucaradas y/o alcohólicas, al no haber excesos de estas,  la grasa extra corporal se va sola. ¡Así de simple! ¡Sin hacer dietas restrictivas!

¿Y cómo se logra esto?

Es muy fácil: realizando un sólo programa educativo integral formador de hábitos de vida saludable de 16 semanas para la reducción de la grasa corporal extra, bienestar, cambio de hábitos y estilo de vida bajo el concepto de la suficiencia - No más dietas restrictivas, que brinda nuestra escuela.
Todos los demás intentos para lograr la delgadez saludable, basada en las tradicionales, antiguas, viejas, obsoletas, perimidas y cortoplacistas dietas restrictivas reengordantes del siglo veinte y que ya no se dan más en el mundo, fíjate en que terminaron: 60% de la población está con sobrepeso u obesidad.  El resultado de esas dietas lo puedes comprobar con sólo sentarte en una silla a 90º y mirar para abajo: Si al mirarte ves una panza ya sabes cómo terminaron en ti.

¿Quieres disfrutar del inigualable placer continuo del ¡dame ese!? Comienza a hacerlo llamándome  al 15-6001-8898, te atenderé personalmente y te explicaré lo económico, fácil, sencillo y satisfactorio, que es la realización de este programa.


Richard Frenkel - Coach de vida
Fundador y Director
Escuela de Vida Saludable
Ciudad de la Paz 1234 3º B  CABA.   15-6001-8898

No hay comentarios:

Publicar un comentario